Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...67
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#79854
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juani:

1. hola llevo cobrando 5 años seguidas vamos 6 veces seguidas cobrando la renta agraria tengo 56 años podre pedir el subsidio de los 52 años del agricola? gracias

2. es que estan comentando que son los que estan percibiendo el subsidio agrario no los de la renta es verdad?

3. si fuese verdad vamos, por que estoi cobrando solo 10 meses y encima tengo que presentar jornales que no me cuesta por que las trabajo pero es que ya la edad que tengo no me quieren y cada año me cuesta mas que me contraten para trabajos agricolas y reunir las 35 jornales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80156
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
1. Sí, si cumples los requisitos descritos arriba.

2. Yo creo que da igual... pero vete a SEPE y allí te confirmarán.

3. ...

juani:
1. hola llevo cobrando 5 años seguidas vamos 6 veces seguidas cobrando la renta agraria tengo 56 años podre pedir el subsidio de los 52 años del agricola? gracias

2. es que estan comentando que son los que estan percibiendo el subsidio agrario no los de la renta es verdad?

3. si fuese verdad vamos, por que estoi cobrando solo 10 meses y encima tengo que presentar jornales que no me cuesta por que las trabajo pero es que ya la edad que tengo no me quieren y cada año me cuesta mas que me contraten para trabajos agricolas y reunir las 35 jornales
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80306
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

buenas tardes, tengo una duda. Llevo cobrando el subsidio para mayores de 52 años. Por su parte tengo una pequeña explotación agricola (1500 euros de ingresos) pero está a mi nombre. Pues bien, me dicen de la seguridad social que dijera a quien habia contratado. Esa pequeña explotacion la recogieron mis hijos, que no conviven conmigo. La cuestión es que me reclaman por no haber comunicado durante la campaña de recogida del fruto (olivar)que he trabajado por cuenta propia en mi propia explotación.
que hago?? van a iniciar un procedimiento de apremio.

Y para este año tengo las mismas, pues me acaban de renovar el subsidio para otros 365 dias ¿doy de alta a alguien?,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80825
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Ti trabajas por cuenta propio, no puedes cobrar un subsidio.

Vete a una asesoría laboral y ellos te ayudarán a solucionar el problema.

Salu2.

pedro:
buenas tardes, tengo una duda. Llevo cobrando el subsidio para mayores de 52 años. Por su parte tengo una pequeña explotación agricola (1500 euros de ingresos) pero está a mi nombre. Pues bien, me dicen de la seguridad social que dijera a quien habia contratado. Esa pequeña explotacion la recogieron mis hijos, que no conviven conmigo. La cuestión es que me reclaman por no haber comunicado durante la campaña de recogida del fruto (olivar)que he trabajado por cuenta propia en mi propia explotación.
que hago?? van a iniciar un procedimiento de apremio.

Y para este año tengo las mismas, pues me acaban de renovar el subsidio para otros 365 dias ¿doy de alta a alguien?,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81241
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

MUCHAS GRACIAS. SIGUIENDO CON EL MISMO ASUNTO, ¿Y SI TUVIERA HIJOS QUE CONVIVEN CONMIGO (DE 22 Y 32 AÑOS? PODRÍA ALEGAR QUE SON ELLOS LOS QUE COJIERON LA COSECHA Y AL CONVIVIR CONMIGO, SEGÚN TENGO ENTENDIDO, NO ES NECESARIO DARLES DE ALTA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81482
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No sé qué decirte... pide ayuda profesional.

Salu2.

pedro:
MUCHAS GRACIAS. SIGUIENDO CON EL MISMO ASUNTO, ¿Y SI TUVIERA HIJOS QUE CONVIVEN CONMIGO (DE 22 Y 32 AÑOS? PODRÍA ALEGAR QUE SON ELLOS LOS QUE COJIERON LA COSECHA Y AL CONVIVIR CONMIGO, SEGÚN TENGO ENTENDIDO, NO ES NECESARIO DARLES DE ALTA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85920
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adela:

Hola me gustaria saber si han cambiado la edad del subsidio agrario de los 52 años los requisitos los tengo y si necesitaria dias para solicitarlo ya que con mi edad me es dificil
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86196
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, sigue a 52 años.

Salu2.

Adela:
Hola me gustaria saber si han cambiado la edad del subsidio agrario de los 52 años los requisitos los tengo y si necesitaria dias para solicitarlo ya que con mi edad me es dificil
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...67