Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...160161162163164165166167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#178054
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Cobrando subsidio de 55 puedo acogerme al convenio especial en cualquier momento o hay algun requisito o plazo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178089
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Cotizan por ti por el 100% del SMI.

Puedes subir lo que quieras, teniendo en cuenta que debes de pagar como el 30% de la base extra que quieras subir.

Salu2.

raul:
Estoy cobrando subsidio de 55 y creo que cotizan por mi 850e aprox.cuanto seria lo minimo que pagaria en un convenio especial con la s.s.para subir mi cotizacion al siguiente escalon gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178090
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuando quieras.

Salu2.

raul:
Cobrando subsidio de 55 puedo acogerme al convenio especial en cualquier momento o hay algun requisito o plazo.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178143
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Con lo del siguiente escalon me refiero a cuanto es lo minimo que me dejan cotizar cobrando subsidio.Como cotizan por mi sobre 858 euros si quiero cotizar por 1000,o sea 142 mas, el 30% seria 42 euros.No creo que me dejen cotizar por tan poco.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178151
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Segun la Seguridad Social se puede cotizar por:

- La base máxima del grupo de cotización correspondiente a la categoría profesional en la que estuviera dado de alta, siempre que hubiera cotizado por ella al menos 24 meses en los últimos 5 años.

– La media de la base por la que se hubiera venido cotizando en los últimos doce meses.

– La base mínima de cotización vigente.

– Se puede optar por una base de cotización que esté comprendida entre las anteriores.

En definitiva, la base que quieras.

Salu2.

raul:
Con lo del siguiente escalon me refiero a cuanto es lo minimo que me dejan cotizar cobrando subsidio.Como cotizan por mi sobre 858 euros si quiero cotizar por 1000,o sea 142 mas, el 30% seria 42 euros.No creo que me dejen cotizar por tan poco.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190311
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

Buanas tardes
Soy perceptor del subsidio de desempleo para mayores de 52 años desde hace 5. (tengo 62 años y 3 meses)
El pasado mes de Febrero acudí a la oficina de la S Social para informarme cuanto me quedaría de pensión si me jubilaba anticipadamente el 1 de Abril ( me informaron que 1806 € y que mi base reguladora era de 2.280. computándose los últimos 25 años de cotización
Mañana es 1 de Abril y por curiosidad, entre ayer en el programa de la SSocial a través de la Clave que ellos facilitan y para mi asombro veo que mi Base de Cotización ha cambiado a 1.797 (ahora computan los últimos 15 años) y mi pensión se reduce a 1.420€ brutos.
Mañana me informaré de si esto es correcto pero, dentro de mi enorme estupor y disgusto (porqué no decirlo) quería comentarlo con ustedes por si a alguien le ha sucedido algo parecido.
¿han bajado de repente los años computables para la jubilación que antes de Enero 2019 eran los últimos 15 y después de esa fecha pasaron a 25?
Muchas gracias por su respuesta
Buenas tardes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190320
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 5 Años Karma: 60
Tu respuesta en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...-417/#comment-420309

ignacio:
Buanas tardes
Soy perceptor del subsidio de desempleo para mayores de 52 años desde hace 5. (tengo 62 años y 3 meses)
El pasado mes de Febrero acudí a la oficina de la S Social para informarme cuanto me quedaría de pensión si me jubilaba anticipadamente el 1 de Abril ( me informaron que 1806 € y que mi base reguladora era de 2.280. computándose los últimos 25 años de cotización
Mañana es 1 de Abril y por curiosidad, entre ayer en el programa de la SSocial a través de la Clave que ellos facilitan y para mi asombro veo que mi Base de Cotización ha cambiado a 1.797 (ahora computan los últimos 15 años) y mi pensión se reduce a 1.420€ brutos.
Mañana me informaré de si esto es correcto pero, dentro de mi enorme estupor y disgusto (porqué no decirlo) quería comentarlo con ustedes por si a alguien le ha sucedido algo parecido.
¿han bajado de repente los años computables para la jubilación que antes de Enero 2019 eran los últimos 15 y después de esa fecha pasaron a 25?
Muchas gracias por su respuesta
Buenas tardes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...160161162163164165166167