Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

pago unico del inem
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: pago unico del inem
#3769
Re: pago unico del inem hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
muchisimas gracias me has ayudado mucho y has resuelto todas mis dudas y me quedo mas tranquila porque ayer ya habia desechado la idea de la empresa, por fin alguien sabe resolver tus dudas de manera clara y sencilla. muchas gracias otra vez
beita1979
beita1979
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3770
Re: pago unico del inem hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Ha sido un placer.

Ya sabes, mientras esperas a la resolución del juicio, puedes ir adelantandote trabajo para la creación de la empresa, pero NO te des de alta en autónomos y NO gastes nada de dinero, ya que cualquier inversión realizada antes de la solicitud no entrará en el pago único.

Y... ya sabe, para cualquier duda, aquí estamos...

Suerte!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3775
Re: pago unico del inem hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
tengo una ultima pregunta que hasta ahora o he caido en que quizas pudiese perjudicarme. yo vivo en pinto , madrid , y lo voy a solicitar en la oficina de pinto que es donse estoy apuntada pero la tienda que quiero abrir seria en un pueblo de toledo ¿ habra algun problema ? gracias.
beita1979
beita1979
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3776
Re: pago unico del inem hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Sin ningún tipo de problema.

De todas formas, pregúntalo cuando hagas la solicitud por si tienes que hacer algo en especial o entregar algún documento adicional.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4045
Re: pago unico del inem hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, yo escribo para saber si me puedes ayudar, yo entre en eroski y solicite una prestacion de pago unico, me la concedieron y yo en primer momento tenia que hacer una aportacion de 3 cuartas partes del dinero que me dio el inem y la justifique, pero el resto del dinero me lo va quitando eroski de la nomina para seguir mi aportacion mes a mes pero yo no justifique nada mas porque no tenia ni idea que tenia que justificar todo antes de un mes y ahora me han reclamado el resto del dinero. Pero no puedo justificar de ninguna manera que yo sigo pagando esa cuota mes a mes de mi nomina? El dinero que me han dado no se supone que es mio? De todo mi paro acumulado. Y si les devuelvo ese dinero, me quedare sin paro y encima sin mi dinero?
JANIRA
JANIRA
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4046
Re: pago unico del inem hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
El dinero que se te da no es tuyo, sino para que hagas la inversión. Si no lo haces no tienes derecho a ese dinero.

Las normas están hechas para cumplirlo y una de ellas para recibir el pago único es la justificación de la inversión del dinero que se te da en un plazo de 1 mes desde el pago de la subvención.

En tu caso, supongo que en la notificación te ha dado un plazo para alegar. En tal caso, intenta justificar que el resto del dinero es para el pago mensual a eroski.

Solicitda a eroski un justificante de lo que te retiene mensualmente y el concepto de esa retención.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12