Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...255256257258259260261...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#178038
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

buenas felicidades por estas paginas de gran ayuda estoy leyendo todos los comentarios acabo de descubrir estas paginas y leyendo normas y comentarios estoy un poco sorprendida por las mismas no comprendo porque dan la prejubilación a los de 61 si los despiden antes del 2013 que mas da 2014 0 2015 cumpliendo las normas tampoco lo de los eres que mas da que te despidan por ere o si finalizas obra o un contrato mientas no te vayas por tu cuenta bastante desgracia tienes que te quedas sin trabajo estos políticos son la leche que te parece perdón y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178088
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que hubo un cambio de ley en 2013.

Los que perdieron el empleo antes de dicha fecha, conservan sus derechos (antes del cambio de ley) y los que perdieron el empleo después, pues se le aplica la nueva ley (peores condiciones).

Salu2.

maria:
buenas felicidades por estas paginas de gran ayuda estoy leyendo todos los comentarios acabo de descubrir estas paginas y leyendo normas y comentarios estoy un poco sorprendida por las mismas no comprendo porque dan la prejubilación a los de 61 si los despiden antes del 2013 que mas da 2014 0 2015 cumpliendo las normas tampoco lo de los eres que mas da que te despidan por ere o si finalizas obra o un contrato mientas no te vayas por tu cuenta bastante desgracia tienes que te quedas sin trabajo estos políticos son la leche que te parece perdón y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178274
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evelio:

tengo 61 años llevo cotizados 29 años mas un bono pensional de 3 años tengo derecho a la jubilacion legal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178281
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pero cuando tengas la edad de jubilación.

Salu2.

evelio:
tengo 61 años llevo cotizados 29 años mas un bono pensional de 3 años tengo derecho a la jubilacion legal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178494
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Veneroso Menacho:

Estoy en paro desde al año 2012 y llevo cotizados 31 años. Mi pregunta es si podré jubilarme a los 61 teniendo en cuenta que los cumplo el día 6/1/2019 y por seis días estoy fuera del plazo que se aplicará el 31 / 12 / 2018. ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178513
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no. Se te va a aplicar la nueva ley con todas las consecuencias.

Salu2.

Fernando Veneroso Menacho:
Estoy en paro desde al año 2012 y llevo cotizados 31 años. Mi pregunta es si podré jubilarme a los 61 teniendo en cuenta que los cumplo el día 6/1/2019 y por seis días estoy fuera del plazo que se aplicará el 31 / 12 / 2018. ? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178737
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Buenos días. Mi consulta es la siguiente:
El 3 de abril de 2013, fui despedido en mi empresa en un ERE colectivo. Llevaba mas de 28 años trabajando en la empresa.
Desde entonces, hasta la hoy, he trabajado en varias empresas, pero por tiempos inferiores a un mes, excepto en una en la que trabajé durante once meses. En todas ellas fue baja involuntaria por finalizaciñon de contrato. El resto del tiempo cobré paro, un total de 28 meses, y subsidios por mayor de 45 años y RAI. Actualmente estoy cobrando el subsidio de + 55 años. Mi pregunta es la siguiente:
¿Podré jubilarme anticipadamente a los 61 años? ¿Se tendrá en cuenta los trabajos realizados posteriormente al ERE? ¿O se dará prioridad al despido colectivo sufrido en el 2013?
Cumpliré 61 en octubre de 2021, y llevaría cotizados en esa fecha casi 41 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178743
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Por lo que leo, tienen en cuenta el último trabajo. Pero te recomiendo que vayas a la Seguridad Social y preguntes por si es posible conservar el despido por ERE y bajo qué condiciones si fuera posible.

Salu2.

Rafael:
Buenos días. Mi consulta es la siguiente:
El 3 de abril de 2013, fui despedido en mi empresa en un ERE colectivo. Llevaba mas de 28 años trabajando en la empresa.
Desde entonces, hasta la hoy, he trabajado en varias empresas, pero por tiempos inferiores a un mes, excepto en una en la que trabajé durante once meses. En todas ellas fue baja involuntaria por finalizaciñon de contrato. El resto del tiempo cobré paro, un total de 28 meses, y subsidios por mayor de 45 años y RAI. Actualmente estoy cobrando el subsidio de + 55 años. Mi pregunta es la siguiente:
¿Podré jubilarme anticipadamente a los 61 años? ¿Se tendrá en cuenta los trabajos realizados posteriormente al ERE? ¿O se dará prioridad al despido colectivo sufrido en el 2013?
Cumpliré 61 en octubre de 2021, y llevaría cotizados en esa fecha casi 41 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...255256257258259260261...271