Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#53847
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELIX:

cumplo 59 años el proximo mes de Marzo y me proponen despedirme con la indemnizacion correspondiente y entrar en el desempleo hasta los 61 años y adelantar la jubilacion a a esta edad, tengo 2 dudas 1ª altera los dos años de desempleo la base para calcular la pension? y 2ª al tener cotizados mas de 42 años que coeficiente % me aplicarian.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53932
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael Picatoste Arrue:

cumplo 65 años en febrero de 2026 y no llego a los 38.5 cotizados ni a 38 y 3 meses para esa fecha.¿Me podré jubilar con el 100% en mayo de 2026 al cumplir los 38 y 3 meses cotizados o ya me tendré que ir a los 67 de edad? supongo que habrá gente que se le retrasarían los 2 años por faltarle 1 dia o pocos dias para los 38.5 cotizados...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54067
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
1. Mientras cobre el paro, seguirá cotizando por la misma base.

2. Te aplicarán un 6% por cada año de adelanto.

Salu2.

FELIX:
cumplo 59 años el proximo mes de Marzo y me proponen despedirme con la indemnizacion correspondiente y entrar en el desempleo hasta los 61 años y adelantar la jubilacion a a esta edad, tengo 2 dudas 1ª altera los dos años de desempleo la base para calcular la pension? y 2ª al tener cotizados mas de 42 años que coeficiente % me aplicarian.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54068
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, tendrá que jubilarte más tarde. A los 65 años sólo se puede jubilar los que tengan 38,5 años cotizados.

En tu caso tendrás que completar esos 38,5 años para jubilarte.

Salu2.

Rafael Picatoste Arrue:
cumplo 65 años en febrero de 2026 y no llego a los 38.5 cotizados ni a 38 y 3 meses para esa fecha.¿Me podré jubilar con el 100% en mayo de 2026 al cumplir los 38 y 3 meses cotizados o ya me tendré que ir a los 67 de edad? supongo que habrá gente que se le retrasarían los 2 años por faltarle 1 dia o pocos dias para los 38.5 cotizados...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54167
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO DIAZ CABRERA:

CUMPLO 60 AÑOS EN AGOSTO TENGO COTIZADOS 39AÑOS Y SOY FUNCIONARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID ( SANIDAD ).
¿ CON QUE EDAD ME PUEDO PREJUBILAR, SIN PERDIDA ECONOMICA ?
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54404
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
A los 63 para la jubilación voluntaria.

Salu2.

FRANCISCO DIAZ CABRERA:
CUMPLO 60 AÑOS EN AGOSTO TENGO COTIZADOS 39AÑOS Y SOY FUNCIONARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID ( SANIDAD ).
¿ CON QUE EDAD ME PUEDO PREJUBILAR, SIN PERDIDA ECONOMICA ?
MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54644
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hace mas de un mes que solicite el subsidio de mayores de 52 años y no me han contestado, hay algun telefono donde pueda llamar y que me lo digan.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54854
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Tardan entre 1 y 2 meses.

Paciencia.

sergio:
Hace mas de un mes que solicite el subsidio de mayores de 52 años y no me han contestado, hay algun telefono donde pueda llamar y que me lo digan.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...108