Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#43582
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Angeles:

Naci el 29/05/53 (58años) me puedo jubilar a los 61 años con el 100%.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43590
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo veo difícil... pero habría que saber más datos tuyos, especialmente tu situación laboral.

Salu2.

Mª Angeles:
Naci el 29/05/53 (58años) me puedo jubilar a los 61 años con el 100%.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43637
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO:

Hice mi servicio militar en la IMEC (milicias universitarias) y durante los 6 meses de prácticas coticé al ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas). Me han dicho que a los militares profesionales, si abandonan el ejercito y pasan a cotizar a la Seguridad Social, el tiempo cotizado al ISFAS se suma al cotizado a la Seguridad Social a fectos de calcular la jubilación. ¿En mi caso también se podría aplicar?. Soy nacido en 1960 y para jubilarme en el 2025, a los 65 años, me faltarían unos pocos meses para llegar a los 38 años y medio de cotización.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43684
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que sí... pero tampoco te puedo asegurar.

De todas formas, como mucho te tocaría trabajar esos meses de más y te podrás jubilar los 65 años y unos pocos meses.

Salu2.

PEDRO:
Hice mi servicio militar en la IMEC (milicias universitarias) y durante los 6 meses de prácticas coticé al ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas). Me han dicho que a los militares profesionales, si abandonan el ejercito y pasan a cotizar a la Seguridad Social, el tiempo cotizado al ISFAS se suma al cotizado a la Seguridad Social a fectos de calcular la jubilación. ¿En mi caso también se podría aplicar?. Soy nacido en 1960 y para jubilarme en el 2025, a los 65 años, me faltarían unos pocos meses para llegar a los 38 años y medio de cotización.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43775
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledad:

Naci en abril de 1954, me despidierón en el 2009, en la actualidad tengo un convenio especial con la S.S. he cotizado 41 años, y por el maximo mas de 25 años. ¿Me puedo jubilar a los 61 años? si es asi me gustara saber cuanto me descuentan por año anticipado.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43844
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pero te descontará entre un 6% y un 7,5% por cada año de adelanto (4 años).

Salu2.

Soledad:
Naci en abril de 1954, me despidierón en el 2009, en la actualidad tengo un convenio especial con la S.S. he cotizado 41 años, y por el maximo mas de 25 años. ¿Me puedo jubilar a los 61 años? si es asi me gustara saber cuanto me descuentan por año anticipado.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43894
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Esta Ley se aplica en España, no en Colombia.

Te lo decimos por avisarte, no sea que nos escribas desde ese país.

Salu2

LEIDY JOHANA VARGAS GOMEZ:
PUES LA VERDAD SOY ESTUDIANTE PERO ESTA NUEVA LEY ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS AHORA ENTONCES NO NOS MORIMOS DE VIEJOS SI NO DE CANSANCIO Y TRABAJANDO,QUE TRISTEZA DE PAÍS EN VEZ DE MEJORAR CADA DÍA EMPEORA MAS DEFINITIVAMENTE ESTE PAÍS NO TIENE REMEDIO QUE LEY TAN MARICA ESTO ES PURA MIERDA ME PARECE QUE UTDS LOS GOBERNADORES NO QUIEREN QUE EL PAIS SALGA ADELANTE
GRACIAS Y PORFAVOR ESPERO UNA RTA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43905
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Tengo 32 años y llevo cotizando 8 años y medio. Tengo una minusvalía de más de un 33%. Podría optar por una jubilación anticipada cobrando el 100%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...108