Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#172417
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Eso es imposible que se lo digamos.

Debe de tener en cuenta los años cotizados (en su caso el 100%), si se prejubila con años de antelación, se le aplicará coeficientes reductores, en su caso a los 63 años: 14%.

Y luego hay que calcular la base reguladora, que depende de las cotizaciones de los últimos 25 años.

Lo mejor es que vaya a la Seguridad Social y pedir una simulación.

Salu2

Tomas:
Ola tengo 61 años y 40 cotizados cuanto me quedaría gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172718
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ame:

tengo 58 anios y 39 de aportes cuando em jubilo y cuanto es mi cuantia si me jubilio con la edad minima anticipada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172726
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes jubilarte anticipadamente y de forma voluntaria a los 63. Eso, sí, te aplicarán coeficientes reductores. Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Tendrás derecho al 100% de tu base de cotizaciones, quitando el porcentaje de los coeficientes reductores.

En cuanto a la base de tu pensión, se tendrá en cuenta los últimos 25 años de cotizaciones. ¿Cuál es? debes de calcularlo o pedir a la Seguridad Social que te haga una simulación.

Salu2.

ame:
tengo 58 anios y 39 de aportes cuando em jubilo y cuanto es mi cuantia si me jubilio con la edad minima anticipada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173369
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan ramos:

tengo en la actualidad 53 años y 32 añosde servicios puedo jubilarme cuando cumpla los 35 años de servicios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173380
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que no. La edad más temprana de jubilación voluntaria es a los 63 años de edad.

Salu2.

juan ramos:
tengo en la actualidad 53 años y 32 añosde servicios puedo jubilarme cuando cumpla los 35 años de servicios
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173499
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gheorghe radu:

hola.quiero saber mas sobre la pension comunitaria .Mis datos son los siguentes :fecha de naci.14/10/1958 natural de Rumania tengo una antiguedad de trabajo en Rumania de 26 años cotizados y sigo trabajando en España ACUMULANDO HASTA HOY 16.3 años de cotizacion .COMO CIUDADANO COMUNITARIO mi pregunta es cuando tengo derecho de jubilar .Puedo pedir jibilacion a los 63 años teniendo en cuenta que la suma de las dos periodas de cotizacion son 42 años?GRACIAS !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173513
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero has de acudir a la Seguridad Social para consultar cómo has de tramitarlo.

Salu2.

gheorghe radu:
hola.quiero saber mas sobre la pension comunitaria .Mis datos son los siguentes :fecha de naci.14/10/1958 natural de Rumania tengo una antiguedad de trabajo en Rumania de 26 años cotizados y sigo trabajando en España ACUMULANDO HASTA HOY 16.3 años de cotizacion .COMO CIUDADANO COMUNITARIO mi pregunta es cuando tengo derecho de jubilar .Puedo pedir jibilacion a los 63 años teniendo en cuenta que la suma de las dos periodas de cotizacion son 42 años?GRACIAS !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180863
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL ESCRIVA LAPUERTA:

tengo 59 AÑOS (nací 08/1959) tengo 45 años cotizados y los últimos 25 años con la máxima cotización (grupo 1). Cuando puedo jubilarme anticipadamente y que porcentaje perdería. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107108