Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#51545
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, si puedes justificar que ese dinero no fue una donación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/21/p...-entre-particulares/

Salu2.

sergio:
En el 2011 recibi una transferencia de mi suegro de 15000€.Esto me puede impedir cobrar el subsidio de mas de 52 años.Si es asi lo podria pedir en enereo del 2012.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51546
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Mejor la declaración de la renta, que debes de tenerlo en tu poder.

Salu2.

sergio:
Que es mejor presentar,Certifiado de retenciones,declaracion de bienes y renta o vale con la declaracion de la renta.¿Estos documentos los tengo que pedir en hacienda?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51613
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

La transferencia de los 15000€ me la hizo en julio del 2011 y no hicimos contrato.¿Que puedo hacer?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51619
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Si hacemos un contrato privado y ponemos que es un prestamo a 0% de interes despues de los meses que han pasado me podria valer para pedir el subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51637
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo puedes hacer aún por si te dicen algo.

Salu2.

sergio:
La transferencia de los 15000€ me la hizo en julio del 2011 y no hicimos contrato.¿Que puedo hacer?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51638
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, aunque ya no lo podrás registrar en la Agencia Tributaria, pero en principio también valdría.

Salu2.

sergio:
Si hacemos un contrato privado y ponemos que es un prestamo a 0% de interes despues de los meses que han pasado me podria valer para pedir el subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52116
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mencia:

Trbajo en la Junta de Andalucía, llevo cotizados 30 años, soy funcionaria interina, tengo 59 años. Mi pregunta es la siguiente: Si dejo el trabajo voluntariamente, puedo cobrar mi jubilacion cuando llegue a la edad reglamentaria? Saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52120
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Si, cuando entre la nueva ley, te podrás acogerte a la jubilación anticipada y voluntaria a los 63 años, siempre que cumplas ciertos requisitos y por supuesto, se te aplicará unos coeficientes reductores de tu pensión de jubilación.

Salu2.

Mencia:
Trbajo en la Junta de Andalucía, llevo cotizados 30 años, soy funcionaria interina, tengo 59 años. Mi pregunta es la siguiente: Si dejo el trabajo voluntariamente, puedo cobrar mi jubilacion cuando llegue a la edad reglamentaria? Saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...108