Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Jubilación anticipada
#40689
Jubilación anticipada hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenos dias, yo llevo en paro mas de año y medio pues me despidieron de la empresa y creo que la nueva ley no me afecta pues al estar en paro cuando se publicó la ley y como así lo dice el texto de la Ley. Yo cumplieré 61 años en el 2015, y en esa fecha si no cambia mi situación me podré jubilar anticipadamente son los descueteos pertinentes que creo son un 6% por año antes de los 65.
Ruego me aclareis que todo lo que os comunico es como yo lo planteo y es que ese punto es un punto muy importante y los medios de comunicaión no se han hecho eco ya que habrá muchisimas personas en la misma situación que la miy al no verla en los medios me ha quedado una ligera duda.
Muchas gracias.
joann57
joann57
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40691
Re: Jubilación anticipada hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
Todo lo que dices es cierto, salvo los porcentajes de reducción, que depende del tiempo que hayas cotizado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Por otro lado, ahora mismo, si no tienes ingresos, podrías solicitar el subsidio para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1