Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#51645
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo que posiblemente quitarán son las prejubilaciones falsas: los despidos de trabajadores a los 63 para que cobren 2 años de paro.

Salu2.

Carlos:
Yo creía que las prejubilaciones son las que hacen las empresas para quitarse personal de edad y cobran hasta la jubilación normal. También una especie de prejubilación cuando las empresas están mal,despiden a los trabajadores de edad o cierra la empresa, les indemnizan y van al desempleo. Y la jubilación anticipada voluntaria es la que un trabajador que ha cumplido 63 años y más de 33 años cotizados (a partir de 2013)solicita la jubilación sabiendo que le van a hacer la reducción correspondiente.
Van a quitar también esto último? si todavía no se ha aplicado. Feliz Navidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51681
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

soy trabajador sanitario de la s.social con 40 anos de cotizacion puedo jubilarme con 62 o 63 años, ahota tengo 60
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51857
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Te puedes acoger a la jubilación voluntaria a los 63, si es que el nuevo gobierno permite estas prejubilaciones.

Salu2.

juan:
soy trabajador sanitario de la s.social con 40 anos de cotizacion puedo jubilarme con 62 o 63 años, ahota tengo 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52000
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE DOMINGO:

A mi me corressponde jubilarme en julio-2012, a esta fecha voy a tener 30 años cotizados; dado que me faltan años cotizados, la ley me permite voluntariamente continuar trabajando hasta los 67 años?. Ó estoy obligado a jubilarme cuando cumpla los 65 años?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52066
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, puedes seguir cotizando y trabajando.

Salu2.

JOSE DOMINGO:
A mi me corressponde jubilarme en julio-2012, a esta fecha voy a tener 30 años cotizados; dado que me faltan años cotizados, la ley me permite voluntariamente continuar trabajando hasta los 67 años?. Ó estoy obligado a jubilarme cuando cumpla los 65 años?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52402
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Con 24 años cotizados,y 65 anos de edad ¿qué porcentaje de la pensión mínima me corresponde?

Con cónyuge, ¿Cuál será la pensión mínima en 2012?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52599
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Las pensiones mínimas del 2011 fueron:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/07/p...inimas-para-el-2011/

y para el 2012 se aplica una subida del 1%.

Salu2.

antonio:
Con 24 años cotizados,y 65 anos de edad ¿qué porcentaje de la pensión mínima me corresponde?

Con cónyuge, ¿Cuál será la pensión mínima en 2012?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52975
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Tengo 62 años y 40 años de cotización, si me jubilo con esta edad se me aplicará alguna base reductora?? o cobraré el 100%?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...60