Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...5354555657585960
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#160365
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Nadie puede cobrar más de la pensión máxima.

Aunque tenga derecho por haber trabajado más allá de su edad de jubilación, no le pueden pagar más, porque la ley establece como máximo para una pensión, la máxima que ya estaba cobrando.

Salu2.

Jose Manuel GOMEZ NOVO:
Muy sucintamente.

En el año 2007 tenía concedida la pensión máxima posible.
Desde 2005 estoy trabajando a tiempo parcial (27% de media).
Ahora tengo 76 años y pienso jubilarme definitivamente.
Estoy cotizando sin lagunas desde 1954 hasta el día de hoy.
¿Que pensión me corresponde? Gracias anticipadas por su pronta contestación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161127
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio:

Para muchas personas es imposible cotizar 25 años, porque ha habido y hay una crisis y no hay trabajo estable para todos.

Considero injusta la nueva ley y va haber miles de mayores que queden en la calle y sufran pobreza por culpa de este gobierno y quienes les votan. Es una verguenza este pais.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161137
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
¿25 años? se requiere un mínimo de 15 años cotizados (como antes) para tener derecho a una pensión.

Si una persona no tiene ingresos, y tiene una pensión muy baja, puede solicitar el complemento a mínimo y cobrar la pensión mínima; independientemente de si tienes o no 25 años cotizados (con que tenga 15 sería suficiente).

Salu2.

Ignacio:
Para muchas personas es imposible cotizar 25 años, porque ha habido y hay una crisis y no hay trabajo estable para todos.

Considero injusta la nueva ley y va haber miles de mayores que queden en la calle y sufran pobreza por culpa de este gobierno y quienes les votan. Es una verguenza este pais.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5354555657585960