Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#59289
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años Karma: 60
Tendrá pensión si tiene 15 años cotizados, de los cuales 2 en los últimos 15 años antes de jubilarse.

Salu2.

andres:
mi mama tiene 52 años tiene 1050 semanas cotizadas durante lo 2 últimos año a cotizado de forma irregular a que edad se pencionaria con las nuevas reformas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60058
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hola que tal te molesto mira mi viejo tiene 66 años pero no tiene aportes desde el año 2000 queria saber que podria hacer el tiene 20 años de aportes esperando tu resp desde ya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60069
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años Karma: 60
Si tienes 20 años cotizados, tiene que mirar si en los últimos 15 años tiene 2 años de cotizaciones, en tal caso, puede solicitar una pensión de jubilación ya.

Salu2.

sergio:
hola que tal te molesto mira mi viejo tiene 66 años pero no tiene aportes desde el año 2000 queria saber que podria hacer el tiene 20 años de aportes esperando tu resp desde ya muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60823
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por roberto barboza:

cumplo 58 años en marzo el 22 renuncie en mi travajo por no aguantar mis rodillas las 8 hs de travajo soy diavetico ipertenso me consumio la vista la diavete artrosi declarada renuncie el 10 08 2005 podria tramitar una pension o juvilacion ingrese el 1 06 1976 por favor una repuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60900
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años Karma: 60
Mientra que no cumpla la edad necesario no te podrás prejubilar.

Por otro lado tienes que cumplir los requisitos para cobrar una pensión de jubilación.

Acude a la Seguridad Social para que te indique en tu caso si los cumples o no.

Salu2.

roberto barboza:
cumplo 58 años en marzo el 22 renuncie en mi travajo por no aguantar mis rodillas las 8 hs de travajo soy diavetico ipertenso me consumio la vista la diavete artrosi declarada renuncie el 10 08 2005 podria tramitar una pension o juvilacion ingrese el 1 06 1976 por favor una repuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61763
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Muchas gracias por la información

Angel:
Tengo 62 años y 40 años de cotización, si me jubilo con esta edad se me aplicará alguna base reductora?? o cobraré el 100%?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62202
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan Ricardo:

Tengo 60 años y he cotizado unos 13 años. nada en los ultimos +15 años ¿Existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con la SS para reanudar la cotizacion, o darme de nuevo de alta, para poder cobrar algo de jubilacion? Gracias por sus comentarios.
Juan Ricardo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62363
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge ingles saludes:

Tengo 66 años estoy esperando 2013 para jubilarme, tengo 41 años cotizados, pero los últimos 16 sólo ayuda mayor 52 años,
los anteriores cotizados la máxima, tengo un ere en el año 1995 (y no he estado de alta S.S. desde entonces),Pregunta espero al 2013 PARA JUBILARME?,Y en este caso que periodo como base del cálculo me corresponde los 15, 20 o 25 años últimos.gracias....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...60