Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42019
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, siempre que cumplas los requisitos económicos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Silvia:
Hola! a mi se me acaba el paro en Octubre, en el caso de que no tuviera trabajo, podría solicitar el Plan Prepara? Nunca he tenido ningún subsidio... Muchísimas Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42043
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Hola, mi caso es el siguiente; el dia 10 de agosto he cobrado mi último mes de prestación contributiva y la fecha de finalización de prestaciones creo que fue el 21 de julio. Para solicitar el plan Prepara, ¿cuando lo debo solicitar?, en el Inem me dicen que vaya el 12 de septiembre a preguntar, pero no lo tengo claro.

gracias por la colaboración
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42044
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí que tienes derecho y en principio lo puedes solicitar desde ya.

Yo creo que deberías de acudir al servicio de empleo y solicitarlo ya.

Salu2.

paco:
Hola, mi caso es el siguiente; el dia 10 de agosto he cobrado mi último mes de prestación contributiva y la fecha de finalización de prestaciones creo que fue el 21 de julio. Para solicitar el plan Prepara, ¿cuando lo debo solicitar?, en el Inem me dicen que vaya el 12 de septiembre a preguntar, pero no lo tengo claro.

gracias por la colaboración
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42050
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

yo estoy cobrando el prepara mefalta solo 1 mes para terminarla yo la puedo borber a cobrarla y otra pregunta por ke no se a cobrado toda bia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42056
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olivier:

hola tengo 39años estoy en paro desde enero 2009, termine de cobrar paro en septiembre de 2010, no he cobrado ninguna prestacion ni de PRODI ni PREPARA ni nada.
Crees que podria beneficiarme de esta prologa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42065
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Esta ayuda es para los parados que terminen su prestación entre el 16 de agosto de 2011 y el 15 de febrero de 2012, además de cumplir el resto de requisitos. Así que, si acabaste tu prestación en enero de este año a esta ayuda no te puedes acoger.

David:
Hola, tengo 35 años y se me acabó la prestación por desempleo el 21 de enero de 2011. No he cobrado PRODI ni PREPARA ni nada. Tengo derecho a esta ayuda de 400 euros? o tampoco?

Gracias anticipadas por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42067
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola,quiero preguntar si tengo derecho a solisitar la nueva ayuda de PLAN PREPARA despues del paro que termine en octubre de 2011.estoy en regimen agrario.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42071
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monikka:

Hola soy monica tengo 24 anos estoy en el paro hace 42 meses no puedo cobrar paro porq mi contrato era de aprendis sin saberlo. Puedo cobrar alguna prestacion por desempleada de larga duracion? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...87