Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#42190
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si llevas tiempo sin cobrar nada, no tienes derecho al PLAN PREPARA.

Salu2.

mabel:
Llevo varios años sin trabajar, y evidentemente, sin cobrar nada, el año pasado hice un curso de pasteleria, otro de informatica todos del servef, en este momento estoy realizando otro curso del servef de programador de aplicaciones informaticas, tiene una duracion de 9 meses, no cobro ni paro ni subsidio ni nada y tengo cargas familiares, segun me han dicho esos 400 euros son para desempleados que estan realizando cursos. ¿tengo derecho a cobrarlos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42204
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

mi pregunta es la siguiente yo estaba cobrando la ayuda de los 400 euros y la he dejado porque he encontrado trabajo, entonces puedo acogerme a la ayuda me han quedado 3 meses sin cobrar la puedo luego cobrar otra vez cuando me quede en paro gracias-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42205
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, pero creo que puedes solicitar la reanudación de las ayudas pendientes.

Salu2.

paco:
mi pregunta es la siguiente yo estaba cobrando la ayuda de los 400 euros y la he dejado porque he encontrado trabajo, entonces puedo acogerme a la ayuda me han quedado 3 meses sin cobrar la puedo luego cobrar otra vez cuando me quede en paro gracias-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42211
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola estoy cobrando la segunda parte del subsidio de desmpleo que me quedaba ya que habia agotado 45 dias de los 90 que tenia por cotizar 3 meses, volvi a trabajar,acabe y ahora estoy con los otros 45 dias que me tocaban.
Me entro en vigor el 1 de este mes de agosto y tendra hasta el 15 de septiembre con el subsidio..¿tengo derecho al plan prepara que ya esta en vigor otra vez?¿puedo ir al dia siguiente de acabar el subsidio?
Tengo 31 años y un hijo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42212
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Buenas!!! En marzo de este año he terminado de cobrar la prorroga de la ayuda de 426 euros, o sea estuve 1 año cobrando la ayuda. tengo derecho a cobrar esta ayuda de 400 euros?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42215
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Hola,
Estoy recibiendo el subsidio de desempleo esde Marzo y se me agota entiendo ahora en septiembre. Querría saber si puedo optar a la ayuda del plan prepara. No he trabajado desde marzo ni he percibido nunca ningún otro tipo de ayuda a parte del subsidio. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42218
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola,soi cristina.tengo una niña de 3 años.en el mes de spetembrie me se acava la prepara de 400 euros.mi pregunta es si me aprueban la prologa de prepara por tener una niña de 3 años,y mi esposo esta cobrando el subsidio????muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42219
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ionut:

Hola,

he acavado el subsidio de paro en diciembrie 2010.
En septembrie voy a empezar fp 2.
Tengo derecho de cobrar alguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...87