Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de viudedad: cuantía y derecho
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...152
TEMA: Pensión de viudedad: cuantía y derecho
#53101
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento, no he leído nada al respecto aún.

Salu2.

ROSIMARI:
Buenas noches...¿es cierto que, hay una nueva ley donde dice que las mujeres que llevamos separadas más de 10 años no tenemos derecho a pensión de viudedad? A mí me han denegado pensión, apesar de no tener trabajo ni otros ingresos,ni tener cotizados los años suficientes para recibir otro tipo de pensión, tener 59 años y haber estado casada durante 27 años y haber tenido 3 hijos en común con el difunto¿ acaso eso es así? Si lo es...que ley tan injusta, que me deja totalmente desamparada después de haber dedicado 27 años a un marido alcohólico, que me hizo la vida imposible durante años y haber criado a 3 hijos.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53992
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francis:

hola mi pregunta es yo cobro la pension de viudez con 2 hijos menores el año 2011 empeze a travajar entoces me dijeron que me ivan a reducir la pension por si me pasaba del porcentaje y estuve 3 meses nada mas travajando y me dijeron que me lo ivan a tener retenido por si empezaba otra vez a travajar y si no me darian a finaql de año lo que me corresponda entoces cuando me lo pagaran y cuanto mas o menos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54045
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

cotice 15 años y cobraba lo minimo y mi marido cobraba lo de el pero me quede viuda y la pencion me lo dejaron lo minimo y no se que debo hacer porque no alcanza para vivir,y me cai y estoy operada de la cadera y rodilla por favor si me pudieran decir donde debo ir para ver que hacer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54095
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Consúltalo a ellos.

Salu2.

francis:
hola mi pregunta es yo cobro la pension de viudez con 2 hijos menores el año 2011 empeze a travajar entoces me dijeron que me ivan a reducir la pension por si me pasaba del porcentaje y estuve 3 meses nada mas travajando y me dijeron que me lo ivan a tener retenido por si empezaba otra vez a travajar y si no me darian a finaql de año lo que me corresponda entoces cuando me lo pagaran y cuanto mas o menos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54096
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Imagino que ya te están pagando lo que te corresponde, pero acude a la Seguridad Social y haz una consulta.

Salu2.

sara:
cotice 15 años y cobraba lo minimo y mi marido cobraba lo de el pero me quede viuda y la pencion me lo dejaron lo minimo y no se que debo hacer porque no alcanza para vivir,y me cai y estoy operada de la cadera y rodilla por favor si me pudieran decir donde debo ir para ver que hacer gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54498
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

hola, estoy en tramites de divorcio llevo casada con mi marido 5 años,los 2 trabajamos y tendre el niño a mi cargo custodia si fallece mi ex. ¿tendré a la pension de viudedad?
responder a mi mail por favor, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54600
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, por el tiempo que hayas estado casada, en comparación con el tiempo que llevas divorciada.

Salu2.

MARIA:
hola, estoy en tramites de divorcio llevo casada con mi marido 5 años,los 2 trabajamos y tendre el niño a mi cargo custodia si fallece mi ex. ¿tendré a la pension de viudedad?
responder a mi mail por favor, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54700
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Hola, mi madre se quedo viuda y mi padre cobraba 1.300 eur. y mi madre 580, es normal que le han bajado a 530 y el de ella 340 eur. podria acogerse a la pensión de viudedad de mi padre solamente, ya que le han comentado que se puede pedir. gracias un saludo.(De esto hace 3años mi madre tiene 82 años.)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...152