Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...26
TEMA: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
#55902
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No entiendo... si todavía te queda 1 año para cobrar, claro que tienes que renovar y puntualmente para seguir percibiendo la ayuda.

Salu2.

monica:
tengo que renovar la demanada de laos 426 euro pero me queda todavia 1 ano para cobrar me lo va dan o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55903
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cRISTINA:

Hola ,

Por favor informarme en relacion con el subsidio de empleo.
Mi tio ha entregado la documentacion necesaria para solicitar el subsidio de desempleo , al final del contrato temporal de trabajo , y necesita saber cuales son los siguientes pasos :

-Despues de cuanto tiempo de la entrega de la solicitud , recibira una respuesta?

-cuanto tiempo recibira la ayuda ?
que supone la ayuda ?
-Cuales son sus obligaciones en este tiempo?
-Podra viajar en este tiempo , teniendo en cuenta que su madre tiene problemas de salud?
Por favor , informarnos sobre los siguientes pasos , teniendo en cuenta que necesita saber si en esta situacion puede viajar para ver el estado de salud de su madre .


Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55904
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
1. La resolución de las solicitudes suelen tardar entre 1 y 2 meses.
2. Igual, 1 a 2 meses.
3. Estar dado de alta en demanda de empleo y acudir a los cursos que te digan.
4. Si tienes que viajar tendrás que comunicarlo al servicio de empleo y estar siempre localizable.

Salu2.

cRISTINA:
Hola ,

Por favor informarme en relacion con el subsidio de empleo.
Mi tio ha entregado la documentacion necesaria para solicitar el subsidio de desempleo , al final del contrato temporal de trabajo , y necesita saber cuales son los siguientes pasos :

-Despues de cuanto tiempo de la entrega de la solicitud , recibira una respuesta?

-cuanto tiempo recibira la ayuda ?
que supone la ayuda ?
-Cuales son sus obligaciones en este tiempo?
-Podra viajar en este tiempo , teniendo en cuenta que su madre tiene problemas de salud?
Por favor , informarnos sobre los siguientes pasos , teniendo en cuenta que necesita saber si en esta situacion puede viajar para ver el estado de salud de su madre .


Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55905
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISABEL:

Me han concedido el subsidio de desempleo, lo solicite el 12/11/2010 y me han llamado para trabajar en un almacen de citricos durante 4 horas cuando me necesiten, es decir , lunes y martes de 17-21 h, jueves y viernes no por lluvia, etc.., duración 1 mes aproxim., mi pregunta es puedo compatibilizar el trabajo con la percepción del subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55906
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, al tratarse de un empleo a tiempo parcial.

Te pagarán la parte proporcional de tiempo no trabajado.

Acude al servicio de empleo y solicita la compatibilización del subsidio con el trabajo.

Salu2.

ISABEL:
Me han concedido el subsidio de desempleo, lo solicite el 12/11/2010 y me han llamado para trabajar en un almacen de citricos durante 4 horas cuando me necesiten, es decir , lunes y martes de 17-21 h, jueves y viernes no por lluvia, etc.., duración 1 mes aproxim., mi pregunta es puedo compatibilizar el trabajo con la percepción del subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55907
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Usinito:

Hola. Estoy cobrando prestacion por desempleo desde hace 5 meses. Me gustaria saber si, en el caso de cambiar de domicilio hacia otra comunidad autonoma, ¿quien me seguiría pagando la prestación la comunidad donde me registré la primera vez o la segunda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55908
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que solicitar un traslado de expediente al nuevo domicilio.

El pago de la prestación lo hace el Servicio de Empleo a nivel nacional, pero la demanda de empleo lo tienes que hacer en el servicio de empleo de la nueva comunidad correspondiente a tu nuevo domicilio.

Salu2.

Usinito:
Hola. Estoy cobrando prestacion por desempleo desde hace 5 meses. Me gustaria saber si, en el caso de cambiar de domicilio hacia otra comunidad autonoma, ¿quien me seguiría pagando la prestación la comunidad donde me registré la primera vez o la segunda?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55909
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Hola cuando termine mi contrato, pedire el subsidio se que tengo para ellos mas de un año cotizado , pero solo cobro 150 euros cuanto me darian cuando empieze a cobrar el subsidio,Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...26