Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...26
TEMA: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
#55918
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ESPERANZA:

Voy a comenzar a recibir el paro, pero en un mes voy a cambiar de domicilio (ciudad), que debo hacer, afecta en algo la prestación. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55919
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si ya no recibes ninguna prestación, no te pueden penalizar...

Eso sí, si tuvieras derecho a alguna ayuda, o no te conceden o tendrás penalizaciones por no terminar el curso.

Salu2.

Cristina:
Buenas,
Actualmente estoy realizando un curso, ya se me acabo la prestacion... Estoy planteandome abandonar el curso, creo que hay penalizaciones pero no lo tengo claro...Soy de Galicia y necesitaba saber si posteriormente al abandono puedo inscribirme igualmente en el Inem.

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55920
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no afecta a la prestación, pero tienes que solicitar que te trasladen el expediente al nuevo domicilio.

Acude al servicio de empleo para hacer la solicitud.

Salu2

ESPERANZA:
Voy a comenzar a recibir el paro, pero en un mes voy a cambiar de domicilio (ciudad), que debo hacer, afecta en algo la prestación. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55921
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salud:

hola,en la actualidad estoy cobrando el paro hasta diciembre,cuando termine quisiera solicitar el subsidio de mayor de 52 ya que tengo 53, mi pregunta es cuando debo arreglar dicho subsidio? que tiempo tengo una vez termine el paro o se puede arreglar antes que termine?
salu2,(gracias)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55922
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que ir a solicitarlo cuando se te termine el subsidio y lo deberías de hacer antes de pasar 15 días desde la finalización del paro.

Salu2

salud:
hola,en la actualidad estoy cobrando el paro hasta diciembre,cuando termine quisiera solicitar el subsidio de mayor de 52 ya que tengo 53, mi pregunta es cuando debo arreglar dicho subsidio? que tiempo tengo una vez termine el paro o se puede arreglar antes que termine?
salu2,(gracias)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55923
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Me gustaría que me aclaraen, pues me están diciendo cosas contradictorias, si cobrando el paro como estoy, debo notificar (pedir permiso), si salgo unos días (12) al extranjero. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55924
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAQUEL:

HoLa, ayer tenia que haber firmado mi darde 05/08/2011 y estoy cobrando la prorroga para mayores de 45 años que se me acaba a principio de septiembre. Ayer no pude firmar el darde y lo hize hoy a las 4 de la tarde.¿ Me van a sacar la prestación por hacerlo unas horas despues de la fecha del darde? ¿He firmado dentro del plazo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55925
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Avísalo, aunque te digan que no sea necesario, así te evitas de cualquier problema.

Salu2.

JOSE:
Me gustaría que me aclaraen, pues me están diciendo cosas contradictorias, si cobrando el paro como estoy, debo notificar (pedir permiso), si salgo unos días (12) al extranjero. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...26