Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación desempleo para fijos-discontinuos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...15
TEMA: Prestación desempleo para fijos-discontinuos
#80211
RE: ¿Si soy trabajador fijo-discontinuo, puedo percibir prestaciones por desempleo? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no... pero infórmate en SEPE.

Salu2.

Marta:
Buenos días. Trabajo en una empresa durante 9 meses al año. A partir del 9 mes y ya con mi despido en mano solicito cada año subsidio de desempleo que compatibilizo una vez me vuelven a llamar para reanudar el trabajo (osea cobro 3 meses de subsidio completo y otros 3 meses de subsidio compatibilizado). Mi pregunta es la siguiente: este año ya me hacen fija-discontinua, ¿tengo derecho a compatibilizacion de subsidio de desempleo por el hecho de hacerme fija- discontinua?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83091
RE: ¿Si soy trabajador fijo-discontinuo, puedo percibir prestaciones por desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduvigis Reyes Bolaños:

Soy trabajadora de fija discontinua com periodo incierto de trabajo, en periodo de 2010 solicited la prestación por desempleo ya que había trabajado 12 meses en dos años pues me concedierón 4 meses de paro, una vez concluido los cuatro meses solicite ayuda y me concedieon 18 meses renovable por periodos de seis meses. Este año al terminar el periodo de campaña trabajado, voy a la oficina del paro, para solicitar si podia seguir cobrando la pretación concedida en su día, o en su caso si habria cualquier otra ayuda para los fijos discontinuo, cual fue mi sorpresa cuando empezaron ver mi expediente y me comunicaron que la ayuda que habia estando percibiendo tenia que devolverla. ¿Que se puede hacer con tanta injusticia ya que uno te dicen que tienen derecho a dicha ayuda y otros te dicen que no o es que los fijo discontinuo no tienen derecho a ningua ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83100
RE: ¿Si soy trabajador fijo-discontinuo, puedo percibir prestaciones por desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si que tiene, leete el artículo de arriba.

¿Qué motivo te han dado para decirte que no tienes derecho a la ayuda?

Salu2.

Eduvigis Reyes Bolaños:
Soy trabajadora de fija discontinua com periodo incierto de trabajo, en periodo de 2010 solicited la prestación por desempleo ya que había trabajado 12 meses en dos años pues me concedierón 4 meses de paro, una vez concluido los cuatro meses solicite ayuda y me concedieon 18 meses renovable por periodos de seis meses. Este año al terminar el periodo de campaña trabajado, voy a la oficina del paro, para solicitar si podia seguir cobrando la pretación concedida en su día, o en su caso si habria cualquier otra ayuda para los fijos discontinuo, cual fue mi sorpresa cuando empezaron ver mi expediente y me comunicaron que la ayuda que habia estando percibiendo tenia que devolverla. ¿Que se puede hacer con tanta injusticia ya que uno te dicen que tienen derecho a dicha ayuda y otros te dicen que no o es que los fijo discontinuo no tienen derecho a ningua ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83103
RE: ¿Si soy trabajador fijo-discontinuo, puedo percibir prestaciones por desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Injusticia ninguna. Los fijos discontínuos que están trabajando y ganan al mes más de 481'05 Euros brutos no tienen derecho a ninguna ayuda, como ningún hijo de vecino.

Eduvigis Reyes Bolaños escribió:
Comentario enviado por Eduvigis Reyes Bolaños:

Soy trabajadora de fija discontinua com periodo incierto de trabajo, en periodo de 2010 solicited la prestación por desempleo ya que había trabajado 12 meses en dos años pues me concedierón 4 meses de paro, una vez concluido los cuatro meses solicite ayuda y me concedieon 18 meses renovable por periodos de seis meses. Este año al terminar el periodo de campaña trabajado, voy a la oficina del paro, para solicitar si podia seguir cobrando la pretación concedida en su día, o en su caso si habria cualquier otra ayuda para los fijos discontinuo, cual fue mi sorpresa cuando empezaron ver mi expediente y me comunicaron que la ayuda que habia estando percibiendo tenia que devolverla. ¿Que se puede hacer con tanta injusticia ya que uno te dicen que tienen derecho a dicha ayuda y otros te dicen que no o es que los fijo discontinuo no tienen derecho a ningua ayuda? Gracias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83127
RE: ¿Si soy trabajador fijo-discontinuo, puedo percibir prestaciones por desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduvigis Reyes Bolaños:

Los motivos que me han dado es que los fijos-discontinuos no tienen derechos a este tipo de ayudas solamente. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83128
RE: ¿Si soy trabajador fijo-discontinuo, puedo percibir prestaciones por desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Qué ayudas te están dando?

Eduvigis Reyes Bolaños:
Los motivos que me han dado es que los fijos-discontinuos no tienen derechos a este tipo de ayudas solamente. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83130
RE: ¿Si soy trabajador fijo-discontinuo, puedo percibir prestaciones por desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduvigis Reyes Bolaños:

Solamente solicite poder seguir con la ayuda que tenia aprobada anteriormente, o sino poder acogerme a la de seis meses por haber trabajado dicho periodo y mi sorpresa es que me dicen que tengo que devolver lo percibido de la ayuda concedida. La respuesta es de que los fijos dicontinuos no tienen derecho a dichas ayudas. Es lo que me dicen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83131
RE: ¿Si soy trabajador fijo-discontinuo, puedo percibir prestaciones por desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Qué ayuda era? La prestación de desempleo, un subsidio...

Salu2.

Eduvigis Reyes Bolaños:
Solamente solicite poder seguir con la ayuda que tenia aprobada anteriormente, o sino poder acogerme a la de seis meses por haber trabajado dicho periodo y mi sorpresa es que me dicen que tengo que devolver lo percibido de la ayuda concedida. La respuesta es de que los fijos dicontinuos no tienen derecho a dichas ayudas. Es lo que me dicen.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...15