Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Encuesta: la nueva ley generará más paro o favorecerá la contratación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Encuesta: la nueva ley generará más paro o favorecerá la contratación
#62265
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por adriana:

Hola, vete primero al médico de cabecera, cuentale lo que te pasa y creo que él te dará de baja, con esos papeles te vas a la mutua y ellos ya te dirán lo que tienes que hacer. Recuerda, primero al médico de cabecera, después disfruta de tu embarazo y cuidate, suerte.

julieta:
hola soy auxiliar geriatria y he solicitado a la empresa la baja riesgo por mutua pues estoy embarazada de tres meses, pero ha pasado una semana y aun no me dicen nada solo que tienen que esperar que la inspeccion de sanidad les envie un papel para que yo pueda ir a la mutua. Sera esto cierto? cuanto tardan estos tramites normalmente? yo estoy esperando esto y voy a trabajar igual pero no aguanto mas, me canso mucho me hacen trabajar como una mas, solo sin coger los pesos pero las 12 horas caminar de un lado a otro coger un monton de sillas al dia me mata, me fatiga me falta el aire y me duele el bajo vientre. Que puedo hacer, seguir aguantando o es legal coger la baja por el medico de cabecera hasta que la mutua me la conceda???Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62575
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

llevo de baja 20 dias x una fistula,llevo fijo ya 6 años y queria saber con la nueva ley que han sacado si tengo riesgo a que me hechen.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62740
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años Karma: 60
Sigue igual... tienes derecho a pedirlo.

Salu2.

valeria:
Hola voy a ser madre de mi segundo hijo y me estoy planteando pedir una reducción de jornada cuando me tenga que incorporar después de la baja, pero no se si eso ha cambiado si ya no es posible hacerlo o todavia tengo ese derecho.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62741
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años Karma: 60
No, tranquilo. No te pueden despedir.

Salu2.

pedro:
llevo de baja 20 dias x una fistula,llevo fijo ya 6 años y queria saber con la nueva ley que han sacado si tengo riesgo a que me hechen.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62830
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mauricio:

3a0jjaja Claro que no hay como un buen aire acondicionado, o estar dnadano en las aguas de un rio en las montac3b1as, o meterse por horas en la bac3b1era, tomar sobroso te y comer mucho helado. Tambien el calor es mas que bienvenido cuando tenemos en la nevera las buenas FRIAS para sabrosearnos con ellas, en fin el tema no es como NOSOTROS resistimos el calor, sino como alguien sin corriente electrica, sin aireacondicionado, viviendo en espacios reducidos .etc..puede aliviar ese calor. Sensacion mas desagradable aun cuando se combina con la alta humedad del ambiente. Yo recuerdo mi paso por paraguay, el calor es tan feroz que es como si te soplara un secador de pelo en la cara. c2bfRemedio? Tomar TERERE o sea Yerba mate con agua helada. Se le hecha a la hierba esa aguita que suelta el hielo y se toma ese liquido amargo de la hierba conbinada con el agua fria !!Excelente!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62855
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Soy Ana:

Primero felicitaros por vuestra página y agradeceros el trabajo que haceis para resolver nuestras dudas y aclarar tantos bulos.
Mi pregunta es: ¿a qué se refieren cuando hablan de trabajos que podrán hacer los parados y que estarán establecidos en "convenios para la realización de trabajos de interés general"? Creo que más o menos así lo dice.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63104
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años Karma: 60
Sí, efectivamente, así lo dicen... pero aún es un proyecto.

Salu2.

Soy Ana:
Primero felicitaros por vuestra página y agradeceros el trabajo que haceis para resolver nuestras dudas y aclarar tantos bulos.
Mi pregunta es: ¿a qué se refieren cuando hablan de trabajos que podrán hacer los parados y que estarán establecidos en "convenios para la realización de trabajos de interés general"? Creo que más o menos así lo dice.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71238
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amin:

ola ha trabajado 317 dias ronadas reales tingo dircho a le paro et cantos meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567