Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#63796
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenas, mi pregunta es si yo con un socio podemos crear una SL o una comunidad de bienes de nueva creacion, y pedir la capitalizacion del paro??...gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63883
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas:

Tengo 16 meses de prestación por desempleo que suponen unos 16.000€ aproximadamente. Quiero solicitar el 60% y dejar el 40% para pagar el autonomo. Vamos a montar una SLL varios socios y todos vamos a pedir la capitalización del desempleo. Mi duda es:
Ya que la inversión necesaria es menor al la suma del 60% de todos los socios ¿Basta con justificar que ese dinero sobrante se pone como capital social de la empresa? Ese dinero lo emplearemos en el primer trabajo que tengamos en financiar la compra de equipos (materias primas) que despues venderemos manufacturadas. ¿Tendremos problemas en pedir ese 60%?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64268
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Según se dice arriba en el artículo:

El pago único constituye una medida de fomento de empleo que pretende facilitar la puesta en marcha de iniciativas de autoempleo que consistan en iniciar una actividad laboral como trabajador por cuenta propia, o en incorporarse como socio trabajador o de trabajo en cooperativas o sociedades laborales en funcionamiento o de nueva creación.

Salu2.

Pedro:
Buenas, mi pregunta es si yo con un socio podemos crear una SL o una comunidad de bienes de nueva creacion, y pedir la capitalizacion del paro??...gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64269
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Puedes solicitar hasta el 60%, pero no significa que tengas solicitar el 60%.

Sólo te concederán el dinero que vayáis a invertir, el resto lo podéis pedir para cuotas de autónomos.

Salu2.

Antonio:
Buenas:

Tengo 16 meses de prestación por desempleo que suponen unos 16.000€ aproximadamente. Quiero solicitar el 60% y dejar el 40% para pagar el autonomo. Vamos a montar una SLL varios socios y todos vamos a pedir la capitalización del desempleo. Mi duda es:
Ya que la inversión necesaria es menor al la suma del 60% de todos los socios ¿Basta con justificar que ese dinero sobrante se pone como capital social de la empresa? Ese dinero lo emplearemos en el primer trabajo que tengamos en financiar la compra de equipos (materias primas) que despues venderemos manufacturadas. ¿Tendremos problemas en pedir ese 60%?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64572
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por karina:

hola!!
mi pregunta es si puedo cobrar la capitalización del paro, mi contrato cesa a finales de mayo ydeseo poner un negocio en mi país. me lo concederán ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64762
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Me temo que el negocio se tiene que montar en España.

Pero si eres emigrante puedes pedir el retorno voluntario:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/21/p...ro-para-inmigrantes/

Salu2.

karina:
hola!!
mi pregunta es si puedo cobrar la capitalización del paro, mi contrato cesa a finales de mayo ydeseo poner un negocio en mi país. me lo concederán ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65218
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por marian:

Buenas tardes!
Estoy en paro y por mi edad he de pedir el &0%-40%.
Este 60% que puedo solicitar para invertirlo en mi nueva actividad como autonoma, tengo que desembolsarlo primero yo o hay que hacer una memoria de gastos o como es?
gracias por tu ayuda
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65835
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes esperar a cobrarlo y después hacer el gasto. Eso sí, dispondrás de sólo 1 mes para presentar las facturas.

Salu2.

marian:
Buenas tardes!
Estoy en paro y por mi edad he de pedir el &0%-40%.
Este 60% que puedo solicitar para invertirlo en mi nueva actividad como autonoma, tengo que desembolsarlo primero yo o hay que hacer una memoria de gastos o como es?
gracias por tu ayuda
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...27