Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contratos de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...22
TEMA: Contratos de trabajo
#60805
RE: Contratos de trabajo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose luis mota:

mi jefe no me pago el sueldo por los ultimos tres meses.a la hora de reclamarle de que me pague el dinero me echo a la puta calle y ahora me obliga firmar la baja voluntaria.que tengo que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60821
RE: Contratos de trabajo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Lo primero es que si te quiere despedir, tendrá que hacerlo por escrito y entregándote el finiquito correspondiente, tal como aconsejamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/17/f...reguntas-frecuentes/

Mientras no te comuniquen el despido por escrito, acude a trabajar como normalmente hagas, ya que lo podrían considerar faltas injustificadas y eso supone despido Procedente sin derecho a indemnización!

No firmes la baja voluntaria si no quieres quedarte sin indemnización.

Acude al Ministerio de Trabajo y a Comisiones Obreras a solicitar asesoramiento en tu caso, y después acude cuanto antes a presentar reclamación ante el Juzgado de lo Social, donde un juez resolverá que se te pague todo lo que se te debe.

Dada la situación, no firmes nada en la empresa sin consultarlo y asesorarte previamente.

Animo y defiende tus derechos.

jose luis mota:
mi jefe no me pago el sueldo por los ultimos tres meses.a la hora de reclamarle de que me pague el dinero me echo a la puta calle y ahora me obliga firmar la baja voluntaria.que tengo que hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71398
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando gutierrez:

hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente tenia un contrato por horas de 6 meses y luego me lo renovo otros 6 meses y ahora creo que por ley me lo tienen que hacer indefinido mi pregunte es cuantas horas minimas tendria que hechar y mas o menos cuanto me pagarian. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71610
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso depende de tu negociación personal y de tu convenio colectivo.

Salu2.

fernando gutierrez:
hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente tenia un contrato por horas de 6 meses y luego me lo renovo otros 6 meses y ahora creo que por ley me lo tienen que hacer indefinido mi pregunte es cuantas horas minimas tendria que hechar y mas o menos cuanto me pagarian. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72712
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAR:

Tengo 36 años llevo mas de un año inscrito como demandante de empleo.Mi pregunta es: si me quieren contratar en una empresa quisiera saber si el empresario que me contrate tiene derecho a alguna subvencion o a alguna reduccion de las cuotas de la seguridad social?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72908
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Creo que con la última reforma se ha quitado las bonificaciones...

¿Pero para qué quieres saber eso?

Salu2.

MAR:
Tengo 36 años llevo mas de un año inscrito como demandante de empleo.Mi pregunta es: si me quieren contratar en una empresa quisiera saber si el empresario que me contrate tiene derecho a alguna subvencion o a alguna reduccion de las cuotas de la seguridad social?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74362
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola mi pregunta es la sigiente yevo tres meses travajando en un hotel las cosas economicas van muy mal y nos cuesta muchisimo q nos pegen nuestro sueldo yo no puedo segir asin cadavez hay mas vajas en la empresa y el travajo cadavez lo acemos entre menos y es agotador yo quisiera saver que si yo aviso a la empresa con 15 dias de antelacion de que quiero marchar estan obligados a darme mi finiquito y mis papeles para el paro espero su respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74470
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
El finiquito desde luego, pero no te darán nada de indemnización.

monica:
hola mi pregunta es la sigiente yevo tres meses travajando en un hotel las cosas economicas van muy mal y nos cuesta muchisimo q nos pegen nuestro sueldo yo no puedo segir asin cadavez hay mas vajas en la empresa y el travajo cadavez lo acemos entre menos y es agotador yo quisiera saver que si yo aviso a la empresa con 15 dias de antelacion de que quiero marchar estan obligados a darme mi finiquito y mis papeles para el paro espero su respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...22