Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contratos de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...22
TEMA: Contratos de trabajo
#77032
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Llevo unos meses trabajando con un contrato de relevo por jubilación parcial (sólo 3 días a la semana). Me han llamado de otra empresa para trabajar a días sueltos. ¿Es compatible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77037
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, no veo ningún impedimento en las condiciones del contrato por relevo para poder ser contratado por otra empresa.

Eso sí, tendrás que cumplir el horario que haya marcado la empresa.

Salu2.

Cristina:
Llevo unos meses trabajando con un contrato de relevo por jubilación parcial (sólo 3 días a la semana). Me han llamado de otra empresa para trabajar a días sueltos. ¿Es compatible?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77485
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RESCATADOR ACUATICO:

Comence a trabajar como socorrista en mayo de 2012 y me hicieron un contrato desde esa fecha hasta fin de temporada, hoy recibo carta de la empresa comunicandome que finalizo con la misma a fecha 31 de agosto, sabiendo que la temporada finaliza el dia 15 de septiembre del presente, mi pregunta es:

1º PUEDEN DESPEDIRME SI MI CONTRATO ES HASTA FIN DE TEMPORADA Y LO HACEN 15 DIAS ANTES?.
2ºME CORRESPONDE INDEMNIZACION POR DESPIDO(me dicen que no me corresponde)
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77890
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Está por escrito que el final de temporada es el 15 de septiembre?

Si el contrato se extingue no hay indemnización, pero si no ha sido así, sí. Todo se reduce a lo que figure en el contrato y a qué se entiende por fin de temporada.

Salu2.

RESCATADOR ACUATICO:
Comence a trabajar como socorrista en mayo de 2012 y me hicieron un contrato desde esa fecha hasta fin de temporada, hoy recibo carta de la empresa comunicandome que finalizo con la misma a fecha 31 de agosto, sabiendo que la temporada finaliza el dia 15 de septiembre del presente, mi pregunta es:

1º PUEDEN DESPEDIRME SI MI CONTRATO ES HASTA FIN DE TEMPORADA Y LO HACEN 15 DIAS ANTES?.
2ºME CORRESPONDE INDEMNIZACION POR DESPIDO(me dicen que no me corresponde)
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81566
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola, tengo una pregunta yo trabajo en una empresa de murcia, y solo nos dejan librar 2 dias al mes, curramos de lunes a domingo sin descanso dos semanas para librar un domingo (el domingo nos lo pagan)es decir libramos solo un día cada 15 dias . mi pregunta es? eso es legal? no deberian darnos aun asi un dia libre a la semana aun que sea un lunes? se justifican diciendo que nos pagan el domingo... pero es legal que no nos dejen librar ningun dia a la semana? espero que puedan ayudarme. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81828
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, totalmente ilegal.

Salu2.

Cristina:
Hola, tengo una pregunta yo trabajo en una empresa de murcia, y solo nos dejan librar 2 dias al mes, curramos de lunes a domingo sin descanso dos semanas para librar un domingo (el domingo nos lo pagan)es decir libramos solo un día cada 15 dias . mi pregunta es? eso es legal? no deberian darnos aun asi un dia libre a la semana aun que sea un lunes? se justifican diciendo que nos pagan el domingo... pero es legal que no nos dejen librar ningun dia a la semana? espero que puedan ayudarme. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81914
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Y si es ilegal, que puedo hacer al respeto?? como puedo demostrarselo a mi encargado? porque el dice que como me pagan el domingo no es ilegal, dice que el convenio de la empresa es así. Hay alguna manera de poder demostrárselo y que nos den ese día libre que nos pertenece? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81995
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Denuncia ante inspección de trabajo o ante el tribunal de lo social.

Salu2.

Cristina:
Y si es ilegal, que puedo hacer al respeto?? como puedo demostrarselo a mi encargado? porque el dice que como me pagan el domingo no es ilegal, dice que el convenio de la empresa es así. Hay alguna manera de poder demostrárselo y que nos den ese día libre que nos pertenece? Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...22