Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Encuesta: os parece bien que los parados tengan que realizar trabajos sociales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234
TEMA: Encuesta: os parece bien que los parados tengan que realizar trabajos sociales
#96696
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Podrías alegar esos motivos para no hacerlo, y ya se vería qué deciden.

Salu2.

rica:
he sido condenado a 80 dias de trabajos para la comunidad yo estoy enfermo cronico y jubilado.tengo que cumplir esa sentencia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96697
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Trabajo siempre hay... la cuestión es que muchas veces ciertos trabajos no se hacen porque no hay dinero.

Salu2.

marga:
Son unos caraduras, si tienen puestos que cubrir que CONTRATEN a la gente que esta cobrando prestación, si hay vacantes para trabajar gratis significa que hay vacantes en general, a mi desde luego que si me obligan, tendré que ir a donde me manden, pero de ahí a que trabaje algo en mi "puesto" hay un mundo...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96698
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rica:

he sido condenado por amenazas ha 80 dias de trajos para la comunidad,pero ademas de ser jubilado tengo certificado medico que no puedo realizar ningun tipo de trajo por enfermedad. mi pregunta es tengo que cumplir la sentencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96699
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
La sentencia lo tendrás que cumplir, pero podrías alegar que no puedes realizar ningún trabajo, quizás te conmute la pena por otra cosa.

Salu2.

rica:
he sido condenado por amenazas ha 80 dias de trajos para la comunidad,pero ademas de ser jubilado tengo certificado medico que no puedo realizar ningun tipo de trajo por enfermedad. mi pregunta es tengo que cumplir la sentencia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96700
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolores:

tengo una multa de 150 euros me la ampuesto los municipales locales viene de la de legacion de gobierno yo no puedo pagarla cobro solo 426 y me an dicho que no me dan plazos para pagarla tampoco puedo pagarla co trabajos sociales a la comunidad como puede ser esto ne cesito ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96701
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Tendrás que pedir prestado dinero a algún familiar o conocido. Puedes beneficiarte del descuento por pronto pago del 50% si la abonas en el plazo que te indican.

La única opción más que hay es intentar no cometer infracciones, ya que ahora cualquier descuido es sancionable si te ven.

Salu2

dolores:
tengo una multa de 150 euros me la ampuesto los municipales locales viene de la de legacion de gobierno yo no puedo pagarla cobro solo 426 y me an dicho que no me dan plazos para pagarla tampoco puedo pagarla co trabajos sociales a la comunidad como puede ser esto ne cesito ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96702
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mini yo:

Me parecería bien que los que no tienen ni trabajo ni paro realizaran trabajo social a cambio de un ingreso aunque fuera pequeño, pero que los parados estén obligado a trabajar gratis es un abuso del gobierno, quien esta cobrando el paro no le estan regalando el dinero porque anteriormente se lo ha pagado. A lo dicho, no hay pan para tanto chorizo. This is Spain.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96703
RE: Es posible que los parados tengan que realizar trabajos sociales a la comunidad hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Realmente ya está cobrando el paro...

El paro es un derecho que gana por sus cotizaciones, pero ha de cumplir los requisitos que fijen para cobrarlo.

Por ejemplo, si no sellas la demanda de empleo, pierdes el paro.

Sal2.

mini yo:
Me parecería bien que los que no tienen ni trabajo ni paro realizaran trabajo social a cambio de un ingreso aunque fuera pequeño, pero que los parados estén obligado a trabajar gratis es un abuso del gobierno, quien esta cobrando el paro no le estan regalando el dinero porque anteriormente se lo ha pagado. A lo dicho, no hay pan para tanto chorizo. This is Spain.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234