Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#64704
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, es posible.

Salu2.

CARMEN:
puede mi madre recibir una pension no contributiva si vive con mi padre que esta jubilado y cobra aproximadamente 765 euros mensuales
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65932
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por justo:

me jubile con 60 años y cobro lo minimo sin conyuje a cargo cuan cumpla los 65 años que cobrare .y si tengo que ir al la s,s, para que me lo actualicen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65966
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Tengo 61 años y hace ya 2 años que no cobro el desempleo. Llevo 18 años cotizados y 3 de ellos los cotice dentro de los ultimos 15 años. mi pregunta es si tengo derecho a la pension minima contributiva o que requisitos se precisan para acceder a la pension minima contributiva.
Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66127
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo mismo... salvo actualizaciones anuales.

Salu2.

justo:
me jubile con 60 años y cobro lo minimo sin conyuje a cargo cuan cumpla los 65 años que cobrare .y si tengo que ir al la s,s, para que me lo actualicen.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66128
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
De momento cumples los requisitos...

Lo malo es que cuando cumplas los 65 años, ya no tendrás 2 años cotizados dentro de los últimos 15.

Mira a ver si tienes derecho al subsidio de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

En caso contrario, acógete a un convenio especial con la seguridad social.

Salu2.

luis:
Tengo 61 años y hace ya 2 años que no cobro el desempleo. Llevo 18 años cotizados y 3 de ellos los cotice dentro de los ultimos 15 años. mi pregunta es si tengo derecho a la pension minima contributiva o que requisitos se precisan para acceder a la pension minima contributiva.
Un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66719
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Muchas gracias pero como me habian despedido pense que me podia acoger a la jubilacion anticipada a los 61 años.

Un saludo y muchas gracias

luis:
Tengo 61 años y hace ya 2 años que no cobro el desempleo. Llevo 18 años cotizados y 3 de ellos los cotice dentro de los ultimos 15 años. mi pregunta es si tengo derecho a la pension minima contributiva o que requisitos se precisan para acceder a la pension minima contributiva.
Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66862
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, de hecho ese es una de las condiciones para poderse jubilar a los 61:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

luis:
Muchas gracias pero como me habian despedido pense que me podia acoger a la jubilacion anticipada a los 61 años.

Un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67222
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari Cruz:

Hola, tengo 54 años y tengo una hija de 23 a mi cargo y otro de 30. Cobro una pensión de viudedad de unos 468 euros mensuales. Nunca he cotizado. Estoy apuntada al paro. Tengo derecho a percibir alguna ayuda? Estoy además pagando una hipoteca. Así que no nos llega para casi nada. Gracias.

Ah! no se si servirá de algo, soy una mujer y, a mi edad no encuentro trabajo aunque estoy cualificada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...55