Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Incapacidad temporal durante la percepción del paro o prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Incapacidad temporal durante la percepción del paro o prestación de desempleo
#175719
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALBERTO RUBIERA BENDAÑA:

ESTOY COBRANDO SUBSIDIO DE MAYOR DE 55 AÑOS TENGO AHORA 60 Y HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO CON LEXIONES...TENGO QUE PRESENTAR BAJA..DONDE, Y UNA VEZ QUE FINALICE TENDRE QUE VOLVER A SOLICITAR EL SUBSIDIO O ES AUTOMATICO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175726
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que hacer bastante papeleo.

Al darte de baja, te suspende en la demanda de empleo. Has de presentar la baja en SEPE.

La ayuda te seguirán pagando.

Salu2.

ALBERTO RUBIERA BENDAÑA:
ESTOY COBRANDO SUBSIDIO DE MAYOR DE 55 AÑOS TENGO AHORA 60 Y HE TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO CON LEXIONES...TENGO QUE PRESENTAR BAJA..DONDE, Y UNA VEZ QUE FINALICE TENDRE QUE VOLVER A SOLICITAR EL SUBSIDIO O ES AUTOMATICO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175737
Re: Incapacidad temporal durante la percepción del paro o prestación de desempleo hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Es una buena alternativa supongo, para la colectividad de estos tiempos..!!
eliopri
eliopri
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177313
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belen:

Estoy cobrando una prestacion contributiva, es decir el paro de dos años despues de 18 años trabajando y acaba en mayo de 2019. Ahora en septiembre me operan de un tumor. Que he de hacer? Lo comunico al sepe? Seguire cobrando lo mismo? Tengo q pedir baja, confirmaciones y alta? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177337
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, se solicita la baja, se comunica a SEPE (que te da de baja de la demanda de empleo), y sigues cobrando lo mismo.

Salu2.

Belen:
Estoy cobrando una prestacion contributiva, es decir el paro de dos años despues de 18 años trabajando y acaba en mayo de 2019. Ahora en septiembre me operan de un tumor. Que he de hacer? Lo comunico al sepe? Seguire cobrando lo mismo? Tengo q pedir baja, confirmaciones y alta? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567