Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Incapacidad temporal durante la percepción del paro o prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Incapacidad temporal durante la percepción del paro o prestación de desempleo
#80447
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Ulcuango:

Estoy cobrando el Paro, he sufrido un accidente y llevo escayola desde la canilla hasta el pie; el dia 19 de Septiembre 2012 fui a sellar la cartilla y me dijeron que me tendria que darme de baja medica a lo que yo le pregunte a la señorita si se detiene el paro y quien me sigue pagando esos meses (la seguridad social o el paro?) a lo que me respondió que el paro sigue corriendo y me paga igual lo unico que ya no me llegaran cartas de ofertas de trabajo; y si no quiero darme de baja porque es un papeleo, tendré que presentarme en estas condiciones a las ofertas que me envien? No sé que hacer? Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80872
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Date de baja...

Te dejarán de enviar las ofertas y no tendrás que estar en vigor de la demanda de empleo.

Salu2.

Carlos Ulcuango:
Estoy cobrando el Paro, he sufrido un accidente y llevo escayola desde la canilla hasta el pie; el dia 19 de Septiembre 2012 fui a sellar la cartilla y me dijeron que me tendria que darme de baja medica a lo que yo le pregunte a la señorita si se detiene el paro y quien me sigue pagando esos meses (la seguridad social o el paro?) a lo que me respondió que el paro sigue corriendo y me paga igual lo unico que ya no me llegaran cartas de ofertas de trabajo; y si no quiero darme de baja porque es un papeleo, tendré que presentarme en estas condiciones a las ofertas que me envien? No sé que hacer? Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90069
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por almudena perez:

hola buenas mi pregunta es, mi novio ha terminado hace un mes de cobrar el paro y ha tenido un accidente que le llevara de baja bastante tiempo, tiene derecho a recibir alguna prestación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90229
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
NO, puesto que ya no estaba recibiendo el paro.

Salu2.

almudena perez:
hola buenas mi pregunta es, mi novio ha terminado hace un mes de cobrar el paro y ha tenido un accidente que le llevara de baja bastante tiempo, tiene derecho a recibir alguna prestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106930
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel diez:

Quiero saber si puedo cobrar el subsidio estando de baja .La situacion es q espero una pruebas y x eso sigo de baja pero queria saber si puedo solicitar el subsiduo x desempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106934
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, si tienes derecho al subsidio y estás en situación de desempleado.

Salu2.

isabel diez:
Quiero saber si puedo cobrar el subsidio estando de baja .La situacion es q espero una pruebas y x eso sigo de baja pero queria saber si puedo solicitar el subsiduo x desempleo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107506
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Deiv:

Hola,

He tenido un accidente estando desempleado, estoy actualmente en rehabilitacion recuperandome de las lesiones, y esperando la indemniación por parte de la compañia de seguros (ya que el accidente no fue culpa mía).

Mi duda es, si tengo derecho a alguna ayuda del SEPE por estar de baja, habiendo agotado el subsidio en septiembre de 2012. Y si es el caso que documentos tengo que presentar y si se lo tengo que pedir a la propia Mutua.

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107543
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
NO, no tienes derecho a nada.

Salu2.

Deiv:
Hola,

He tenido un accidente estando desempleado, estoy actualmente en rehabilitacion recuperandome de las lesiones, y esperando la indemniación por parte de la compañia de seguros (ya que el accidente no fue culpa mía).

Mi duda es, si tengo derecho a alguna ayuda del SEPE por estar de baja, habiendo agotado el subsidio en septiembre de 2012. Y si es el caso que documentos tengo que presentar y si se lo tengo que pedir a la propia Mutua.

gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567