Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los autonomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Los autonomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010
#17066
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por agus:

He puesto 19€ pero leyendo otra vez el texto osea si ahora tengo la base de 2000€ tendre que pagar 44€ cada mes .menudos chorizos, llevo mas de 30 años pagando y esta es la kk que nos ofrecen, ya les vale.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19305
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Flypmix:

Hola!
Tengo una duda.Me he metido en varios foros y ya me estoy haciendo un lio.
Yo llevo 32 meses como autonomo.Octubre ha sido el ultimo dia que he estado de alta como autonomo.
Yo he estado pagando lo de las enfermedades y accidentes.
Mi pregunta es:¿tengo derecho a algun tipode ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19311
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
NO, ya que no has cotizado durante 12 meses para la prestación de desempleo para los autónomos.

A partir de este mes se puede comenzar a cotizar.

Salu2.

Flypmix:
Hola!
Tengo una duda.Me he metido en varios foros y ya me estoy haciendo un lio.
Yo llevo 32 meses como autonomo.Octubre ha sido el ultimo dia que he estado de alta como autonomo.
Yo he estado pagando lo de las enfermedades y accidentes.
Mi pregunta es:¿tengo derecho a algun tipode ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19969
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Llevo cotizado en el régimen general y por tanto para el desempleo sobre unos 15 años, con fecha 30 de septiembre de 2010 me di debaja en la empresa tras un acuerdo, para darme de alta de autónomo con fecha 1-11-2010, mis pregunta es la siguiente: 1.-si cotizo para el desempleo en el régimen de autónomo y después de un tiempo por circunstancias me tuviese que dar de baja de 2 ó 3 años, me contabilizarián para cobrar la prestación de desempleo los años cotizados en el régimen genera.
2.- Si he cobrado la el pago único me afectari en algo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20339
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azahara:

si he recibido hace 3 años una prestacion por desempleo que me pertenecia para montar un negocio y las cosas no van bien y lo dejo, tengo derecho a algun paro? gracias. un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20393
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
1. Son cosas independientes.

2. Si has cobrado el pago único, ya has consumido parte de las prestaciones que te correspondería. Si te dieras de baja antes de 1 año, podrías volver a solicitar la prestación de desempleo por la cuantía que te queda pendiente de percibir de dicha prestación.

Salu2.

Paco:
Llevo cotizado en el régimen general y por tanto para el desempleo sobre unos 15 años, con fecha 30 de septiembre de 2010 me di debaja en la empresa tras un acuerdo, para darme de alta de autónomo con fecha 1-11-2010, mis pregunta es la siguiente: 1.-si cotizo para el desempleo en el régimen de autónomo y después de un tiempo por circunstancias me tuviese que dar de baja de 2 ó 3 años, me contabilizarián para cobrar la prestación de desempleo los años cotizados en el régimen genera.
2.- Si he cobrado la el pago único me afectari en algo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20394
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo sentimos, pero no tienes derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

azahara:
si he recibido hace 3 años una prestacion por desempleo que me pertenecia para montar un negocio y las cosas no van bien y lo dejo, tengo derecho a algun paro? gracias. un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21172
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Creo recordar que lo tienes que solicitar a principio de cada año.

Salu2.

PILAR HERRERA QUERO:
BUENOS DIAS,
CUMPLO 50 AÑOS EL 31-7-2011,
CUANDO ME TENGO QUE SUBIR LOS AUTOMOS,PARA COTIZAR MAS
EN QUE MES PUEDO HACERLO .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10