Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los autonomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Los autonomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010
#21622
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Hola
He estado 5 años como autonomo en mi primera empresa medi de baja y 1 año en la segunda dela cual tambien me di de baja y 6 meses en otra de la cual me medi de baja en agosto yo tengo derecho a paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21746
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no tienes derecho al paro.

Salu2.

angela:
Hola
He estado 5 años como autonomo en mi primera empresa medi de baja y 1 año en la segunda dela cual tambien me di de baja y 6 meses en otra de la cual me medi de baja en agosto yo tengo derecho a paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21798
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oliver:

Hola ¡¡¡

LLevo 3 años de autonomo, y va mal la empresa y vamos a cerrar. Mi pregunta es, ¿ tengo que seguir pagando el autonomo un año junto al suplemento por el derecho a paro ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21826
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, tendrías que cotizar durante al menos 1 año para poder percibir el paro.

El coste aproximado es de 30€ mensuales además de las cuotas de autónomo.

Salu2.

Oliver:
Hola ¡¡¡

LLevo 3 años de autonomo, y va mal la empresa y vamos a cerrar. Mi pregunta es, ¿ tengo que seguir pagando el autonomo un año junto al suplemento por el derecho a paro ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22139
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola buenas , llevo 37 meses de autonomo y me va mal la cosa tendria derecho a paro un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22152
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, pero primero has de cotizar por desempleo durante al menos 1 año y su coste aproximado es de unos 35 mensuales (incluído el seguro de accidente).

Salu2.

juan:
hola buenas , llevo 37 meses de autonomo y me va mal la cosa tendria derecho a paro un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22435
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mateo:

Buenos días, tengo una duda.
En enero del año 2010 me fui de la empresa donde trabajaba. De este modo no puedo cobrar el paro. En septiembre de este año decidi hacerme autónomo. Mi pregunta es si hay alguna manera para poder cobrar el paro acumulado.

Muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22453
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No lo podrás hacer hasta que te des de baja de autónomos y encuentras un empleo por cuenta ajena y cotizar al menos durante 3 meses para después darte de baja de forma NO voluntaria.

Salu2.

Mateo:
Buenos días, tengo una duda.
En enero del año 2010 me fui de la empresa donde trabajaba. De este modo no puedo cobrar el paro. En septiembre de este año decidi hacerme autónomo. Mi pregunta es si hay alguna manera para poder cobrar el paro acumulado.

Muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10