Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los autonomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Los autonomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010
#23641
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

HE COTIZADO DURANTE 8 AÑOS COMO AUTÓNOMO, PERO ME DI DE BAJA HACE 2 AÑOS ¿TENGO DERECHO A PERCIBIR EL PARO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23644
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, porque no has cotizado por la contingencia de desempleo.

Salu2.

Toni:
HE COTIZADO DURANTE 8 AÑOS COMO AUTÓNOMO, PERO ME DI DE BAJA HACE 2 AÑOS ¿TENGO DERECHO A PERCIBIR EL PARO?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23651
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Si cotizas durante 12 meses o más y tienes derecho a paro, ¿cuánto se cobra? y ¿por cuánto tiempo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23653
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Leete el artículo en la parte superior donde se especifica la duración y la cuantía de la prestación en función del tiempo cotizado.

Salu2.

Marta:
Si cotizas durante 12 meses o más y tienes derecho a paro, ¿cuánto se cobra? y ¿por cuánto tiempo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23712
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Hola.Tengo una duda referente a este tema.El año pasado mi ex-suegra me metido en un lio y me traspaso su negocio y me tuve que hacer autonoma.Llevo un año y medio llevando mi negocio.Desgraciadamente no cubro los gastos y tengo que plantearme de dejar el negocio.Mi duda es si en el caso de tener que dejarlo,si tuviera derecho al [url=http://redautonomos.es/prestaciones/desempleo" title="paro para autonomos]
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23743
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

hola.

alguien que me pueda responder??? hace un año solicite el pago unico me lo dieron y le que quedaba me deberian pagar las aportaciones de autonomo estuve 4 meses dado de alta como autonomo tuve muchas perdidas en el negocio que monte asi que decidi cerrar.. ahora llevo seis meses trabajando por cuenta ajena y quisiera saber si puedo volver a cobrar el paro. o cuanto tengo qu ecobrar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23744
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, todavía ningún autónomo puede cobrar el paro ya que no ha cotizado aún lo suficiente, si es que está cotizando por esta contingencia.

Salu2.

lola:
[quote]Hola.Tengo una duda referente a este tema.El año pasado mi ex-suegra me metido en un lio y me traspaso su negocio y me tuve que hacer autonoma.Llevo un año y medio llevando mi negocio.Desgraciadamente no cubro los gastos y tengo que plantearme de dejar el negocio.Mi duda es si en el caso de tener que dejarlo,si tuviera derecho al [url=http://redautonomos.es/prestaciones/desempleo" title="paro para autonomos][/quote]
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23745
RE: Los autónomos tendrán paro a partir de Noviembre de 2010 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si te quedas ahora en el paro, aún no has cotizado lo suficiente (4 meses) para tener derecho a un nuevo paro, así que tienes que retomar el paro pendiente que te quedó, sin capitalizar, de la otra vez.

Salu2.

JAVIER:
hola.

alguien que me pueda responder??? hace un año solicite el pago unico me lo dieron y le que quedaba me deberian pagar las aportaciones de autonomo estuve 4 meses dado de alta como autonomo tuve muchas perdidas en el negocio que monte asi que decidi cerrar.. ahora llevo seis meses trabajando por cuenta ajena y quisiera saber si puedo volver a cobrar el paro. o cuanto tengo qu ecobrar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910