Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...15
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#17450
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isa:

hola mi consulta era se me acaba el proximo mes de octubre la ultima prorroga de los 6 meses de los 426€ no tengo ningun ingreso soy madre soltera con una hija. ¿ tengo derecho a la ayuda que aprobo el gobierno de seis meses mas la PRODI ? vivo sola con mi hija y no recibo nada.


MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17451
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, no creo que tengas problemas para recibir esta ayuda.

Salu2.

Isa:
hola mi consulta era se me acaba el proximo mes de octubre la ultima prorroga de los 6 meses de los 426€ no tengo ningun ingreso soy madre soltera con una hija. ¿ tengo derecho a la ayuda que aprobo el gobierno de seis meses mas la PRODI ? vivo sola con mi hija y no recibo nada.


MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17452
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SUSANA:

HOLA MI MARIDO A TERMINEDO YA DE COBRAR LOS 426E DURANTE 2AÑOS YA NO TIENE DERECHO A COBRAR NADA TENIENDO 2 HIJOS A SU CARGO .Y SU ESPOSA CON UN CONTRATO DE 3 HORAS QUE AL MES COBRA 400E NO LE PERTENECE NADA DE NADA ,,,,GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17453
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Seguramente su marido ha estado cobrando el subsidio de desempleo por tener familiares a cargo, así que debe de acudir al servicio de empleo para solicitar el PRODI.

Salu2.

SUSANA:
HOLA MI MARIDO A TERMINEDO YA DE COBRAR LOS 426E DURANTE 2AÑOS YA NO TIENE DERECHO A COBRAR NADA TENIENDO 2 HIJOS A SU CARGO .Y SU ESPOSA CON UN CONTRATO DE 3 HORAS QUE AL MES COBRA 400E NO LE PERTENECE NADA DE NADA ,,,,GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17454
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AZUCENA:

Buenas:
Yo empece a cobrar el prodi desde Enero de 2010, en abril empece a trabajar y ahora en septiembre me he quedado sin empleo, he reiniciado el prodi y me quedan tan sólo 15 por cobrar y no tengo derecho a paro..... No tengo cargas familiares y tengo 42 años, no tengo derecho a la prórroga del prodi??
Gracias anticipadas y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17455
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
El PRODI sólo se puede percibir una única vez.

Habiendo cotizado durante 5 meses, no deberías de haber retomado el PRODI, ya que sólo le quedaba 1 mes más de cotizaciones para recibir 6 meses de subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

AZUCENA:
Buenas:
Yo empece a cobrar el prodi desde Enero de 2010, en abril empece a trabajar y ahora en septiembre me he quedado sin empleo, he reiniciado el prodi y me quedan tan sólo 15 por cobrar y no tengo derecho a paro..... No tengo cargas familiares y tengo 42 años, no tengo derecho a la prórroga del prodi??
Gracias anticipadas y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17456
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erikcc:

Yo vivo con mi madre mi padrastro y un hermano pequeño, en la unidad familiar, ¿tambien se incluye mi padrastro aunque yo no aparezca en su libro de familia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17457
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Imagino que si no hay una adopción legal, no debería contabilizarlo.

De cualquier forma, consultalo en el Servicio de Empleo cuando solicites la ayuda.

Salu2.

Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

Erikcc:
Yo vivo con mi madre mi padrastro y un hermano pequeño, en la unidad familiar, ¿tambien se incluye mi padrastro aunque yo no aparezca en su libro de familia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...15