Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
#94392
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hace dos meses que tuve un traumatismo cráneo encefálico, perdí el olfato, el gusto, tengo problemas en el oído derecho y estoy con mareos lo que me impide salir mucho a la calle. Me han concedido el RAI por once meses, aún no cobro el primer pago. ¿Debo comunicar al INEM mi situación médica y qué pasará una vez se me acaben los once meses de 426 euros y yo siga aún mal? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94692
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si te califican una minusvalía inferior al 33% lo tienes que comunicar.

Una vez agotado la RAI, puedes pedir otras 2 veces la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

salul2.

Patricia:
Hace dos meses que tuve un traumatismo cráneo encefálico, perdí el olfato, el gusto, tengo problemas en el oído derecho y estoy con mareos lo que me impide salir mucho a la calle. Me han concedido el RAI por once meses, aún no cobro el primer pago. ¿Debo comunicar al INEM mi situación médica y qué pasará una vez se me acaben los once meses de 426 euros y yo siga aún mal? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102011
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola mi mujer esta cobrando el subsidio de desempleo ,este mes yo cobro una indemnizacion por accidente de trafico ,nos va a influir en el cobro o no cuenta para el computo de la prestacion del subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102300
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años Karma: 60
Pues depende...

Haz una llamada a SEPE y diles qué tipo de indemnización ha sido:

901 11 99 99

Salu2.

javier:
hola mi mujer esta cobrando el subsidio de desempleo ,este mes yo cobro una indemnizacion por accidente de trafico ,nos va a influir en el cobro o no cuenta para el computo de la prestacion del subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105349
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

estoy cobrando el subsidio por desempleo,tube una entrevista de trabajo el dia q la empresa me dio al mismo tiempo, de alta, en ese mismo dia me encontré mal, al dia siguiente fui al medico y me dio la baja medica, tengo derecho ha reanudar de nuevo la prestación por subsidio por desempreo ,que debería hacer en este caso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105435
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Hola que tal,hace 5años pase el tribunal medico por un accidente de trabajo por baremo en la actualidad estoy en paro me han comentado que si tengo recaida por at la mutua aunque no cobre nada por desempleo me pagaria el sueldo de cuando estube de baja por at. Muchas gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106728
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Pero no te ha dado de alta en la empresa? NO estás trabajando?

Javier:
estoy cobrando el subsidio por desempleo,tube una entrevista de trabajo el dia q la empresa me dio al mismo tiempo, de alta, en ese mismo dia me encontré mal, al dia siguiente fui al medico y me dio la baja medica, tengo derecho ha reanudar de nuevo la prestación por subsidio por desempreo ,que debería hacer en este caso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110093
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lurafe:

Tengo 55 años y estoy cobrando la ayuda de 426 euros,ahora me encuentro mal aparte de ser diabetica me ha salido artrosis cervical Cervigalgia, por lo cual cada dos por tres no puedo hacer nada.
Mi pregunta es, ¿ tengo derecho a pedir una pension o la jubilacion anticipada? y si tengo derecho cuales son los pasos? le informo que tengo 30 años cotizados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11