Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
#69516
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
La baja médica no te afecta en la duración de tus ayudas.

Salu2

PEDRO:
Hola mi pregunta es,la empresa en la que trabajaba me mando al paro,durante la prestacion de desempleo,he cogido la baja medica,al cumplirseme los 6 meses de paro,he pasado a cobrar el subsidio,entregando los partes de baja todas las semanas,primero a la oficina de empleo y despues a la Seguridad Social,tengo 45 años¿cuanto tiempo de duracion del subsidio me corresponderia en esta situacion y en la otra que no tuviera la baja medica?,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69517
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Buenos dias: Es una pregunta sencilla, si yo he estado cotizando toda mi vida por la maxima hasta los 65 años -3.269 euros- y fallezco, mi mujer seguira percibiendo la misma cantidad que si estuviera en vida. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69545
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, como máximo el 70%:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/28/p...d-derecho-y-cuantia/

Salu2.

Raul:
Buenos dias: Es una pregunta sencilla, si yo he estado cotizando toda mi vida por la maxima hasta los 65 años -3.269 euros- y fallezco, mi mujer seguira percibiendo la misma cantidad que si estuviera en vida. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69636
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

hola buenas mi pregunta es si cuando estoy cobrando el subsidio tengo una recaida de una enfermedad anterior y se me acaba el subsidio mientras estoy de baja, tengo derecho a recibir algun tipo de prestacion? ademas tambien tengo gargas familiares.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69878
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Esa es precisamente la pregunta que responde el artículo de arriba.

Leaselo.

mary:
hola buenas mi pregunta es si cuando estoy cobrando el subsidio tengo una recaida de una enfermedad anterior y se me acaba el subsidio mientras estoy de baja, tengo derecho a recibir algun tipo de prestacion? ademas tambien tengo gargas familiares.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69995
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hilario:

Estoy cobrando el subsidio y me an concedido una invalided total puedo cobrar la incapacidad y el subsidio a la vez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70148
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, me temo que no.

Pero consultalo en SEPE por si acaso si fueran compatibles, pero de entrada como te he dicho, es que no.

Salu2.

hilario:
Estoy cobrando el subsidio y me an concedido una invalided total puedo cobrar la incapacidad y el subsidio a la vez
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78189
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alina:

Hola,una pregunta!
Se me acaba el subsidio,tengo derecho a otra ayuda? o se puede prrogar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11