Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#72972
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola buenas tardes, yo estoy cobrando la ayuda del plan prepara y se me a pasado el dia de sellar la cartilla deberia de haberla sellado el dia 3 y la eh sellado el dia 11, queria saber si me la quitan entera o me penalizan quitandome algun mes, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73069
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Hola mi hijo esta cobrando el paro, pero le a salido un trabalo de 2 ó 3 horas los sabados en una discoteca.
El sabado pasado fue a prueba y le pillo una inspención. Que le puede pasar.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73088
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariana:

Hola, yo estaba cobrando la ayuda que dan con el plan Prepara en Castilla y León. Me llamaron para hacer unas prácticas en Madrid y no lo notifiqué, ya que no sabía que había que notificarlo, aunque realicé un traslado de expediente a Madrid. Me pagaron dos meses del plan y de repente dejaron de pagármelo, sin notificarme nada al respecto. Ahora me reclaman 550 euros que no sé de dónde salen, no sé si serán de la prestación al no notificarlo y ellos mandarme una carta para realizar un curso de orientación laboral y no presentarme. No me queda más remedio que pagarlos no? No hubiera sido suficiente con la retirada de la prestación o siempre se obliga al reintegro?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73412
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Te penalizará 1 mes, lo más seguro.

Salu2.

sonia:
hola buenas tardes, yo estoy cobrando la ayuda del plan prepara y se me a pasado el dia de sellar la cartilla deberia de haberla sellado el dia 3 y la eh sellado el dia 11, queria saber si me la quitan entera o me penalizan quitandome algun mes, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73413
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Que le ha pillado trabajando sin darse de alta...

Pues eso es un fraude en toda regla, y es posible que le quite la ayuda.

Salu2.

Emilio:
Hola mi hijo esta cobrando el paro, pero le a salido un trabalo de 2 ó 3 horas los sabados en una discoteca.
El sabado pasado fue a prueba y le pillo una inspención. Que le puede pasar.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73415
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Imagino que te está reclamando la ayuda por no notificar que estás haciendo prácticas.

Salu2.

Mariana:
Hola, yo estaba cobrando la ayuda que dan con el plan Prepara en Castilla y León. Me llamaron para hacer unas prácticas en Madrid y no lo notifiqué, ya que no sabía que había que notificarlo, aunque realicé un traslado de expediente a Madrid. Me pagaron dos meses del plan y de repente dejaron de pagármelo, sin notificarme nada al respecto. Ahora me reclaman 550 euros que no sé de dónde salen, no sé si serán de la prestación al no notificarlo y ellos mandarme una carta para realizar un curso de orientación laboral y no presentarme. No me queda más remedio que pagarlos no? No hubiera sido suficiente con la retirada de la prestación o siempre se obliga al reintegro?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73993
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola yo estoy cobrando el subsidio y me llego para hacer un curso de cuidador geriatrico asistencial del inem yo fui empeze a hacer el curso, empeze con el teorico iendo a un hospital de madrid y cuando llegaron las practicas 15 dias despues no puede aguantarlas nos lelvaron a un spiciatrico donde no habia ancianos donde teniamos que cuidar a gente con problemas mentales graves y no pudo seguir. Mi pregunta es por no haber finalizado el curso me pueden quitar el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74136
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro Balado Arias:

¿ Qué pasa si rechazo una oferta y soy demandante pero no cobro el paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...134