Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#77511
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

estoy en paro y e salido del pais por20 dias y me an dicho q me quitan el paro y q me pondran una multa,esto es posible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77603
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chema:

¿la ayuda de 52 años ahora es a los 55 años?
que diferencia hay una de otra?
¿la de 52 años tenias que tener 15 años cotizados y ahora con la de 55 años solo tienes que tener 6 años cotizados en el desempleo?
¿es correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77906
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, los parados no pueden salir del país sin permiso del SEPE.

Salu2.

ana:
estoy en paro y e salido del pais por20 dias y me an dicho q me quitan el paro y q me pondran una multa,esto es posible?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77907
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo mismo, pero lo que cambia es la edad y algunos pocos requisitos:

Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

chema:
¿la ayuda de 52 años ahora es a los 55 años?
que diferencia hay una de otra?
¿la de 52 años tenias que tener 15 años cotizados y ahora con la de 55 años solo tienes que tener 6 años cotizados en el desempleo?
¿es correcto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78229
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por robinmm:

Saludos,tenia 182 dias cotizados y un amigo me hizo un (contrato de 15 dias,PERO NO PAGO A LA SEGURIDAD SOCIAL)para cobrar el subsidio, y solo cobre 6 meses,,,,,,inpeccion me llamo y dije la verda, inspeccion lo ha considerado como una farta muy grave, ha propueto una sancion de exticion del subsidio y devolver el dinero ¿despues de devolver el dinero?, ¿perdere esos 182 dias cotizados para en un futuro trabajando, un mes poder cobra el subsidio o tendre que volver a trabajar otro 180 dias para poder cobrar subsidio?
GRACIAS, Y PERDONEN QUIEN LO LEA,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78465
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, lo que considerá fraude son los 15 días cotizados.

Salu2.

robinmm:
Saludos,tenia 182 dias cotizados y un amigo me hizo un (contrato de 15 dias,PERO NO PAGO A LA SEGURIDAD SOCIAL)para cobrar el subsidio, y solo cobre 6 meses,,,,,,inpeccion me llamo y dije la verda, inspeccion lo ha considerado como una farta muy grave, ha propueto una sancion de exticion del subsidio y devolver el dinero ¿despues de devolver el dinero?, ¿perdere esos 182 dias cotizados para en un futuro trabajando, un mes poder cobra el subsidio o tendre que volver a trabajar otro 180 dias para poder cobrar subsidio?
GRACIAS, Y PERDONEN QUIEN LO LEA,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79611
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maat:

me han retirado la ayuda del rai, por no comparecer a la cita del sepe, nunca recibi la carta que, segun ellos me enviaron, esta es la tercera vez qu solicito la ayuda. la cuestion es que me encuentro sin trabajo, sola, sin recursos y con 57 años, que puedo hacer?, en mi alegato manifiesto que, aparte del domicilio, tenian el telefono movil y correo electronico para ser avisada mediante sms, o Email, pero hace mas de quince dias, y no recibo respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79631
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Buenas tardes, mi duda es la siguiente, yo he estado cobrando el subsidio por desempleo hasta hace 2 meses, porque me di de baja ya que yo dependo de los ingresos de mi marido que es autónomo, y al hacer el modelo 130 me dijo el gestor que salia más de los 485 euros que te permiten, entonces yo siguiendo instrucciones que me dieron en la oficina del inem cuando fui a solicitarlo, fui y me di de baja. Pero claro, lo que no me dijeron es que ellos luego me reclamarían el dinero de los ultimos meses cobrados, según ellos indebidamente. Esto que es nuevo o es que no me informaron correctamente, porque es que yo hasta que no termina el trimestre no se si supera o no rentas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...134