Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#23534
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Los expedientes tardan aproximadamente entre 1 y 2 meses en resolverse en el Servicio de Empleo.

Si te acoges al plan, supuestamente no puedes volver a España en un plazo de 3 años... ¿si te vale el billete? eso lo tendrás que preguntar a la Agencia o Empresa donde te hayas comprado el billete.

Salu2.

alberto:
Que tiempo tarda en obtener una respuesta si es favorable o no el plan de retorno voluntario?Cuales serian los motivos por los que negarian?Tengo un pasaje para abril ida y vuelta este billete me vale aunque ya no regresaria?o tendre que gastar en otro solo de vuelta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23548
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

La empresa me va a dar el paro aunque no me pagaran como que me hayan despedido pero quedaron en ayudarme dandome los papeles para el paro esto me sirve?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23551
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

La empresa me ha ofrecido darme el paro aunque yo deje voluntariamente pero no me daran indennizacion me vale esto para para aplicar el retorno voluntario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23552
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexandra:

Quien me podria ayudar con la siguiente duda mi marido se acaba de quedarse en paro y va aplicar el retorno voluntario yo en 1 mes se me termina el contrato y tambien quiero aplicar el retorno podemos hacerlo por separado el primero y luego yo ,tenemos un hijo esto afecta para aplicar al plan de retorno voluntario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23561
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
La empresa tiene que fingir un despido improcedente, en tal caso.

Salu2.

alberto:
La empresa me ha ofrecido darme el paro aunque yo deje voluntariamente pero no me daran indennizacion me vale esto para para aplicar el retorno voluntario
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23562
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Podéis hacerlo como queráis.

Infórmate de los pasos que has de dar en el Servicio de Empleo.

Salu2.

alexandra:
Quien me podria ayudar con la siguiente duda mi marido se acaba de quedarse en paro y va aplicar el retorno voluntario yo en 1 mes se me termina el contrato y tambien quiero aplicar el retorno podemos hacerlo por separado el primero y luego yo ,tenemos un hijo esto afecta para aplicar al plan de retorno voluntario
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23581
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por franklin vera:

tengo caducada la tarjeta que puedo acer para acogerme al retorno voluntario tengo 6 años en españa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23597
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Renueva la tarjeta y después solicita el plan.

Salu2.

franklin vera:
tengo caducada la tarjeta que puedo acer para acogerme al retorno voluntario tengo 6 años en españa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...123