Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#24057
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No hay ningún problema.

Acude al servicio de empleo y solicita el desistimiento de la solicitud presentada.

Salu2.

Andrea:
Holas buenos días, quisiera hacerles una pregunta, yo me acogí al plan de retorno voluntario, y en estos momentos todavía no he cobrado el primer pago, pero quisiera saber si podría dar marcha atrás, y quedarme solo con el paro. Por favor si alguien podría contestarme doy las gracias desde ya.
Saluda atentamente
Andrea
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24062
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

Me podrian decir que es tener derecho a la prestacion por desempleo por nivel contributivo deseo aplicar al retorno voluntario pero no se donde tengo que pedir este certificado de nivel contributivo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24063
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No tienes que pedir nada, sólo has de acudir al servicio de empleo con los certificados de la baja de la empresa.

Te recuerdo que para poder acogerte al plan retorno tienes que estar percibiendo el paro o como lo llaman en el servicio de empleo, la prestación de desemepleo a nivel contributivo.

Salu2.

alex:
Me podrian decir que es tener derecho a la prestacion por desempleo por nivel contributivo deseo aplicar al retorno voluntario pero no se donde tengo que pedir este certificado de nivel contributivo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24070
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nico:

Voy a ingresar mi solicitud para el retorno voluntario los primeros dias de marzo, cuando sabre alguna respuesta y por que medio?habia comprado con anterioridad un pasaje para el 1 de abril del 2011 sabre alguna respuesta antes de esa fecha para no perder mi pasaje o que puedo hacer que alguien me oriente gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24071
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Te lo notificarán vía correo certificado, y el plazo de resolución de las solicitudes suele ser entre 1 a 3 meses.

Salu2.

nico:
Voy a ingresar mi solicitud para el retorno voluntario los primeros dias de marzo, cuando sabre alguna respuesta y por que medio?habia comprado con anterioridad un pasaje para el 1 de abril del 2011 sabre alguna respuesta antes de esa fecha para no perder mi pasaje o que puedo hacer que alguien me oriente gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24075
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nico:

Para acogerme al retorno voluntario dices que tienes que recibir el paro,me puedes explicar yo me he quedado sin trabajo y quiero aplicar al plan de retorno voluntario pero nunca he cogido prestacion por desempleo tengo que primero coger algunos meses y luego aplicar o aplicar directamente sin solicitar el paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24076
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ezequiel:

Hola me pueden ayudar me acabo de quedar sin empleo el lunes hoy ya tengo el certificado de empresa puedo ahora mismo aplicar el plan de retorno voluntario. ? o tengo que hacer algo primero.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24103
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/27/%...estaciones-del-paro/

Salu2.

nico:
Para acogerme al retorno voluntario dices que tienes que recibir el paro,me puedes explicar yo me he quedado sin trabajo y quiero aplicar al plan de retorno voluntario pero nunca he cogido prestacion por desempleo tengo que primero coger algunos meses y luego aplicar o aplicar directamente sin solicitar el paro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...123