Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#80388
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mar:

Voy a solicitar el subsidio de los 420eur. el mes que viene, tengo dos hijos menores de 10 años y mi marido está en el paro también. Mis preguntas son:
1-¿Tengo opción a que me concedan la ayuda familiar?
2-Si mi marido le llamasen para trabajar, el máximo que se está cobrando en la construcción ahora es de 1200eur. ¿Mantendría yo la ayuda familiar o me la denegarían?
3-¿Cuál es el salario bruto para la unidad familiar de cuatro miembros?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80423
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

Hola. Me acabo de quedar en el paro por un despido producto de un ERE. Ahora voy a solicitar la prestación de desempleo y quisiera saber si es compatible con unas retribuciones que recibo por rendimientos de actividades económicas, de las cuales no necesito estar de alta porque son mínimas. En concreto son por artículos periodísticos, aunque en ningún caso recibo cualquier mes más de 200 euros por ellas. Es que no quisiera perderlo, porque perdería la vinculación con esa empresa, si tuviera que renunciar ahora.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80590
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola, mi pergunta es cuando se me termine el paro a la hora de pedir el subsidio,como tengo que calcular lo de la renta sobre la nomina de mi marido o sobre lo que gana el anual bruto , tengo 40 años y tengo una niña de ocho años, y otra pregunta, a partir de la reforma que hizo el gobierno nos afecta a todos o a los que se quedan en el paro a partir de que salio la ley gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80847
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
1. Sí, ya que tienes cargas familiares, pero pide el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

2. Depende de si superas de media los 481,05 euros brutos por mienbro de la unidad familiar.

3. 4 * 481,05 euros.

Salu2.

Mar:
Voy a solicitar el subsidio de los 420eur. el mes que viene, tengo dos hijos menores de 10 años y mi marido está en el paro también. Mis preguntas son:
1-¿Tengo opción a que me concedan la ayuda familiar?
2-Si mi marido le llamasen para trabajar, el máximo que se está cobrando en la construcción ahora es de 1200eur. ¿Mantendría yo la ayuda familiar o me la denegarían?
3-¿Cuál es el salario bruto para la unidad familiar de cuatro miembros?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80849
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que no te debería de afectar, pero no te lo aseguro.

Pregúntalo en el SEPE.

Salu2.

Julio:
Hola. Me acabo de quedar en el paro por un despido producto de un ERE. Ahora voy a solicitar la prestación de desempleo y quisiera saber si es compatible con unas retribuciones que recibo por rendimientos de actividades económicas, de las cuales no necesito estar de alta porque son mínimas. En concreto son por artículos periodísticos, aunque en ningún caso recibo cualquier mes más de 200 euros por ellas. Es que no quisiera perderlo, porque perdería la vinculación con esa empresa, si tuviera que renunciar ahora.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80889
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sobre lo que gana anualmente en bruto y prorrateado a 12 meses.

Mensualmente no podeís superar los 481,05 euros brutos por miembro.

Salu2.

natalia:
hola, mi pergunta es cuando se me termine el paro a la hora de pedir el subsidio,como tengo que calcular lo de la renta sobre la nomina de mi marido o sobre lo que gana el anual bruto , tengo 40 años y tengo una niña de ocho años, y otra pregunta, a partir de la reforma que hizo el gobierno nos afecta a todos o a los que se quedan en el paro a partir de que salio la ley gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80890
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Depende de qué, pero generalmente afectan a todos.

natalia:
hola, mi pergunta es cuando se me termine el paro a la hora de pedir el subsidio,como tengo que calcular lo de la renta sobre la nomina de mi marido o sobre lo que gana el anual bruto , tengo 40 años y tengo una niña de ocho años, y otra pregunta, a partir de la reforma que hizo el gobierno nos afecta a todos o a los que se quedan en el paro a partir de que salio la ley gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81358
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por layla:

hola, mi pregunta es que para solicitar la ampliacion de subsidio con cargas familiares tengo que incluir a mi marido i mi bebe; y en su nomina, el salario bruto son 1462, en el que se incluyen contingencias comunes+desempleo+fp, en esa cantidad estan incluidas las pagas extras, conclusion DE ESA CANTIDAD EXCLUIRAN LAS PAGAS EXTRAS PARA EL CALCULO DEL SUBSIDIO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...102