Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#73443
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, sólo a los que solicitan el paro a partir del día 14.

Salu2.

vicente:
perdon cuando lo arregle todo era el 10 de julio me afecta la nueva ley de 50% al sexto mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73444
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si el patrimonio genera rentas imputables superiores a los 481,05 euros brutos mensuales:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/07/r...sidios-de-desempleo/

Salu2.

SANTIAGO:
hola de nuevo. Parece ser que a partir de un patrimonio determinado tampoco se podrá cobrar la prestación por desempleo.¿De cuanto patrimonio se habla? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73445
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, puedes cobrarlo cuando lleves 12 meses datos de alta en la demanda de empleo.

Salu2

eliseo:
el año que viene termino el subsidio de desempleo , tendria 49 años , 2 hijos a cargo segun la nueva ley tendria derecho a cobrar la RAI , En el 2011 estuve trabajando 4 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73446
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, tienes que esperar 12 meses.

Salu2.

Lucas:
Hola, gracias por esta sección que ayuda más que las que te dan la inem.

Mi pregunta es la siguiente: Yo termino este mes del "rai", es la primera vez que lo cobro. Hay que esperar 1 año para solicitarlo nuevamente? Mientras tanto si careces de ningún ingreso se tiene que ir uno a vivir a la calle y comer buscarle la vida por donde sea? Tengo 50. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73447
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, la nueva ley sólo se aplica para las solicitudes desde el día 14 de julio.

Salu2.

cristina:
Hace un mes que empezé a cobar la prestación por desempleo, ¿me van a aplicar la nueva ley? ¿cobraré el 60% o el 50% a partir del sexto mes si sigo sin encontrar empleo? ¿y tener 1 hijo me afecta para algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73587
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

El dia 29 de Junio me hecharon del trabajo pero hasta el 16 de Julio no arregle el paro, me perjudica la nueva reforma? o al haberme hechado antes no me perjudica?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73590
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MªCarmen:

El dia 11 de Julio pedí hora para arreglar los papeles del paro pero no me dieron hora hasta el dia 16 de julio, entonces quisiera saber si me van aplicar la nueva ley? ya que yo pedí hora antes del dia 14 de julio! Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73654
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No debería, tu derecho de paro nació el día que te despidieron, es decir antes de la entrada en vigor de la nueva ley.

Francisco:
El dia 29 de Junio me hecharon del trabajo pero hasta el 16 de Julio no arregle el paro, me perjudica la nueva reforma? o al haberme hechado antes no me perjudica?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...57