Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#74523
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

el dia 31 de julio me finaliza el contrato de trabajo , tengo que reanudar la prestacion me afecta el recorte del 60 a 50%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74586
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no te afecta.

Salu2.

esther:
se me acaba el contrato el 31 de julio y tengo que reanudar mi antigua prestacion me afecta el recorte?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74587
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Es una prestación ya reconocida, así que te tendría que pagar el 60% a partir del día 181.

esther:
el dia 31 de julio me finaliza el contrato de trabajo , tengo que reanudar la prestacion me afecta el recorte del 60 a 50%?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74638
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marius:

Hola,
El dia 5 de junio me despidieron estando de baja (tras 7 años trabajando). El alta médica me la dieron el 19 de julio. Hasta el 31 de julio no tengo cita en el INEM. ¿Me afecta el recorte del 60 al 50%?

Muchas Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74708
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Ufff, no sabría decirte con seguridad; pero en mi opinión te va a afectar, ya que no accedes al desempleo hasta el día 20 de julio.

Salu2.

Marius:
Hola,
El dia 5 de junio me despidieron estando de baja (tras 7 años trabajando). El alta médica me la dieron el 19 de julio. Hasta el 31 de julio no tengo cita en el INEM. ¿Me afecta el recorte del 60 al 50%?

Muchas Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74750
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marius:

ok a lo que me dices...pero ... me dicen también que el tiempo de paro empieza ha contar el dia que me despidieron, o sea a partir del 5 de junio, ¿esto es así o deberia empezar el tiempo de paro cuando accedo al desempleo el dia 20 de Julio?

Muchas Gracias por la respuesta

Marius:
Hola,
El dia 5 de junio me despidieron estando de baja (tras 7 años trabajando). El alta médica me la dieron el 19 de julio. Hasta el 31 de julio no tengo cita en el INEM. ¿Me afecta el recorte del 60 al 50%?

Muchas Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74759
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Hola, mi fecha de cese fue el 04 de julio pero como tenia 16 dias de vacaciones pendientes por disfrutar no e podido empezar a arreglar el paro hasta el lunes 23 de julio, hoy me han dado la cita para acudir a la oficina de prestaciones y mi duda es si me afecta la reduccion al 50% a partir del sexto mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74775
Re: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Necesito aclaración. Soy muy mala con los números y no entiendo nada. Mi pareja hace un año fue despedido de su trabajo. Cobró seis meses de paro de los 18 que le correspondían y encontró un trabajo que, tras 6 meses, ha acabado. Ahora tengo duda de cuánto tiempo de paro le corresponde aún. No sé si sólo se cuenta el año que le quedaba por cobrar o si se añade algo por los 6 meses trabajados.

Gracias a todos y ánimo!
marilavado
marilavado
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...57