Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#99846
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
tener mas de 25 años trabajando en regimo general en rumania,hasta en 31/08/2004 y del 1/09/2004 estoy en españa empatronado donde he trabajado solalmente como autonomo, menos de 2 años un año y seis meses.
en 2009 me a ido en rumania donde he trabajado 4 meses en regimo general y en lo mismo año he dado la vuelta en españa y me he inscrito en demanda de empleo al sepe
en octubre este año hago 55 años-pregunta
¿EN EL CASO QUE NO ENCONTRO TRABAJO ,ni hablar de autonomo, por que puedo perdir todo con nueva ley,
TENGO DIRECIO AL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 55 AÑOS?
y no por favor digame que no cumplo
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100192
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

voy a solicitar subsidio mayor de 55 años mi marido cobra 1200 euros si no me aprueban los 426 euros el paro pagara por mi hasta la jubilacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100231
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 60
Leete los requisitos de esta ayuda en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

lucian:
hola
tener mas de 25 años trabajando en regimo general en rumania,hasta en 31/08/2004 y del 1/09/2004 estoy en españa empatronado donde he trabajado solalmente como autonomo, menos de 2 años un año y seis meses.
en 2009 me a ido en rumania donde he trabajado 4 meses en regimo general y en lo mismo año he dado la vuelta en españa y me he inscrito en demanda de empleo al sepe
en octubre este año hago 55 años-pregunta
¿EN EL CASO QUE NO ENCONTRO TRABAJO ,ni hablar de autonomo, por que puedo perdir todo con nueva ley,
TENGO DIRECIO AL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 55 AÑOS?
y no por favor digame que no cumplo
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100235
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 60
Por los ingresos de tu marido no tienes derecho al subsidio, y por lo tanto, tampoco cotizarán por ti.

Salu2.

ana:
voy a solicitar subsidio mayor de 55 años mi marido cobra 1200 euros si no me aprueban los 426 euros el paro pagara por mi hasta la jubilacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101368
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Jose:

De antemano muchas gracias por su buen hacer.

Mi pregunta es la siguiente, cobrando el subsidio de los 52 años, me sale trabajo de un par de meses a 6H de trabajo al dia, y cuando vuelvo al subsidio resulta que me lo bajan a 298E, supuestamente por ir a trabajar menos de 8 horas,(curioso), me sale trabajos con posterioridad otros aprox. dos meses a 8H, y cuando vuelvo, me siguen pagando lo mismo y me dicen que tengo que estar cotizando un año para volver al estatus primero. pregunto ¿esto es normal? asi se fomenta el empleo en este pais.

Espero su respuesta gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101784
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
¿? pues qué raro!!! deberían de haberte reanudado con las condiciones iniciales, ya que se suspendió la ayuda y después se reanuda. No hay concesión de una nueva ayuda.

Intenta pedir ayuda profesional para hacer unas alegaciones motivadas.

Salu2.

Antonio Jose:
De antemano muchas gracias por su buen hacer.

Mi pregunta es la siguiente, cobrando el subsidio de los 52 años, me sale trabajo de un par de meses a 6H de trabajo al dia, y cuando vuelvo al subsidio resulta que me lo bajan a 298E, supuestamente por ir a trabajar menos de 8 horas,(curioso), me sale trabajos con posterioridad otros aprox. dos meses a 8H, y cuando vuelvo, me siguen pagando lo mismo y me dicen que tengo que estar cotizando un año para volver al estatus primero. pregunto ¿esto es normal? asi se fomenta el empleo en este pais.

Espero su respuesta gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101795
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefina:

Tengo 55 años, he cotizado durante 16 años y 3 meses.Ahora,estoy terminando un contrato de trabajo de 3 meses.Estoy separada pero no legalmente.Tengo derecho a pedir el subsidio de desempleo para mayores de 55años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101813
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, pero tienes que verificar si cumples todos los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

josefina:
Tengo 55 años, he cotizado durante 16 años y 3 meses.Ahora,estoy terminando un contrato de trabajo de 3 meses.Estoy separada pero no legalmente.Tengo derecho a pedir el subsidio de desempleo para mayores de 55años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...24