Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios
#73837
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

Cuando van a salir los parados a manifestarse,esto es una verguenza y a los politicos que sobran la mitad les mantienen sus privilegios.
los banqueros siguen cobrando sueldos millonarios y eso que se han cargado la banca.
Estamos en un pais dirijido por miserables.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73858
Re: Los nuevos recortes a los desempleados, resumen de todos los cambios hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Una penalización económica. Nos contaron que te podían hacer pagar por el permiso, pero no sé si es cierto.
marilavado
marilavado
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73962
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Me temo que ninguno, salvo que esperes 12 meses para volver a pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

DOLORES:
no voy a percibir la ayuda de 52 porque pasa ahora a 55 deje de cobrar la rai en mayo que subsidio puedo pedir dado que no tengo ninguna renta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73963
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Le afecta la nueva ley. Tendrá que esperar a 55 años.

En cambio, sí que podría pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

LUCIA:
buenas tardes me gustaría hacer una pregunta,
tengo un familiar que ya tiene 52 años, tiene el periodo de cotización exigido para solicitar la prestación de los 52 años. El día 28 de julio, osea de este mes, tiene que solicitar dicha prestación.
mi pregunta es ¿le afecta la nueva ley de tener 55 años de edad para solicitar la prestación?
o hasta que no salga en el BOE la nueva reforma no le afectaría? sabeis cuando entrará en vigor esta reforma?

un saludoo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73964
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si le nacieron el derecho a este subsidio antes del día 15 de julio, lo podrá solicitar aunque tenga menos de 55 años.

Salu2.

Alejandro Francisco Climent Domenech:
QUE VAN HA HACER LAS PERSONAS QUE HABIAN AGOTADO LA PRESTACION DE LOS 420€, Y ESTABAN EN PUERTAS DE SOLICITAR LA AYUDA DE LOS 52 AÑOS? HASTA LOS 55 AÑOS, A QUE AYUDA PUEDEN ACOGERSE SI ES QUE LAS HAY. GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73965
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No te afecta la nueva ley.

Ricardo:
Hola.Me gustaria saber en que situacion me encuentro ahora,pues en diciembre cumplo 55 años y he solicitado el dia 10 de julio la ayuda de los 52 años ,puesto que termine el paro hace un mes¿entrare dentro de la ley anterior o en la nueva?. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73968
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que pedir permiso, y ellos ya verán cuánto tiempo te conceden.

Salu2

paola:
Hola yo quería saber si puedo viajar 45 días al extranjero, pro estoy cobrando el paro, solo me corresponden 4 meses y ya me han pagado 2. Mi pregunta es, si me voy? Dejan de pagarme los meses que me quedan?. Necesito respuesta. gracias por la información.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73988
RE: Recortes en las ayudas a los desempleados: paro, subsidio de 45 años, RAI, subsidio mayores de 52 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

En el Real Decreto 20/2012 pone que no se puede salir al extranjero si eres demandante de empleo independientemente de la dur. y motivo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24