Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
#87362
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

No ana no te la quitan mi marido tambien la esta cobrando
Saludos.

ana:
hola,actualmente estoy cobrando la ayuda de mayores de 52 años ¿me la retira el gobierno con la nueva ley?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87363
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
En principio, sí.

Salu2.

Isabel:
Hola.
yo he cobrado durante once meses la rai y ahora en octubre tendria que volver a echarla, para cobrarla otros once meses, me podrian decir si me la daran?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87364
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Gracias.
Pero he leido que lan quitado la ayuda rai.
Saludos.

Isabel:
Hola.
yo he cobrado durante once meses la rai y ahora en octubre tendria que volver a echarla, para cobrarla otros once meses, me podrian decir si me la daran?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87365
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo has leído mal.

Isabel:
Gracias.
Pero he leido que lan quitado la ayuda rai.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87366
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Pero dicen que para lo que la echaron la ayuda la primera vez no la pueden solicitar mas, si no tienen los requisitos que piden.
o asi lo he entendido yo, que me lo explique alguien, porque tiene gracia que ahora que me corresponde el segundo año me digan que no cuando en su momento me la aceptaron eso deberia ser para los nuevos que la echen ahora no para los que ya las teniamos concedida.
Y no la tendria que cambiar esta ayuda porque somos muchas las personas que por desgracia hemos trabajao sin contrato y ahora no tenemos derecho a nada.
un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87367
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Por favor, haz la consulta en el artículo de la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Aquí se está hablando de otra ayuda que han quitado.

Salu2.

Isabel:
Pero dicen que para lo que la echaron la ayuda la primera vez no la pueden solicitar mas, si no tienen los requisitos que piden.
o asi lo he entendido yo, que me lo explique alguien, porque tiene gracia que ahora que me corresponde el segundo año me digan que no cuando en su momento me la aceptaron eso deberia ser para los nuevos que la echen ahora no para los que ya las teniamos concedida.
Y no la tendria que cambiar esta ayuda porque somos muchas las personas que por desgracia hemos trabajao sin contrato y ahora no tenemos derecho a nada.
un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87368
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Tengo 51 años, estaba cobrando el subsidio especial que se me acaba en Septiembre, pero el 15 de Agosto me contrataron para 15 dias, ¿como me afectará en el subsidio?, tengo derecho a algun subsidio despues de este? Estoy muy desorientada, necesito ayuda. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87369
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Se suspende la ayuda y se reanuda con la duración pendiente que te quedaba.

Salu2.

Carmen:
Tengo 51 años, estaba cobrando el subsidio especial que se me acaba en Septiembre, pero el 15 de Agosto me contrataron para 15 dias, ¿como me afectará en el subsidio?, tengo derecho a algun subsidio despues de este? Estoy muy desorientada, necesito ayuda. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12