Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
#87338
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, pero puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

y tu ayuda actual termina antes del día 15 de agosto, puedes pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Petit:
Hola, me quede sin trabajo por culpa de un ERE a los 45 años en Agosto de 2009, he estado cobrando el paro de larga duracion (24 meses), luego accedi a la ayuda de 426€ durante 6 meses, porroglabes con un subsidio especial del mismo importe durante 6 meses mas. Esta ultima esta apunto de agotarse, tengo derecho a mas porrogas? Actualmente tengo 48 años y sigo sin encontrar trabajo, existen mas ayudas? No tengo rentas, ni nada de nada.
(Lei por ahi, pero no me acuerdo donde que hay una ley/norma en la que se tiene derecho a mas porrogas mientras la tasa de paro este por encima del 17%, es cierto esto?)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87339
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari Carmen Asencio:

Buenas noches, con fecha 10/07/2012 solicité al SEPE la 3ª solicitud del RAI, cumpliendo con todos los requisitos legales para su aprobación, al aprobarse con fecha 14 de Julio las nuevas condiciones , que fecha me aplicarán para la aprobación del subsidio. Gracias.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87340
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87341
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria antonia:

Tengo 48 años llevo 2 años sellando el desempleo si faltar.
Solo he trabajo 2 meses y 17 días en todo este tiempo, mi marida acaba de quedarse en el paro (autónomo), es decir, sin derecho al paro puedo solicitar el RAI. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87342
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Te darán la ayuda desde la fecha de solicitud.

Salu2.

Mari Carmen Asencio:
Buenas noches, con fecha 10/07/2012 solicité al SEPE la 3ª solicitud del RAI, cumpliendo con todos los requisitos legales para su aprobación, al aprobarse con fecha 14 de Julio las nuevas condiciones , que fecha me aplicarán para la aprobación del subsidio. Gracias.-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87343
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Podrás solicitar la RAI si cumples todos los requisitos que se detalla en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

maria antonia:
Tengo 48 años llevo 2 años sellando el desempleo si faltar.
Solo he trabajo 2 meses y 17 días en todo este tiempo, mi marida acaba de quedarse en el paro (autónomo), es decir, sin derecho al paro puedo solicitar el RAI. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87344
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Téllez Jiménez:

El día 16 de Agosto termino un subsidio que estoy cobrando como liberado de prisión y ahora con las nuevas medidas no se si tengo derecho a alguna otra prestación.
Tengo 29 años cotizados, sentencia de separación con convenio regulador para mi hijo de 19 años que esta estudiando.
Con estas circunstancias y carga familiar podría tener derecho a algún subsidio con las nuevas medidas ?
Gracias a las posibles respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87345
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
A los liberados de prisión no les cambian las condiciones para acceder a sus ayudas.

Salu2.

Antonio Téllez Jiménez:
El día 16 de Agosto termino un subsidio que estoy cobrando como liberado de prisión y ahora con las nuevas medidas no se si tengo derecho a alguna otra prestación.
Tengo 29 años cotizados, sentencia de separación con convenio regulador para mi hijo de 19 años que esta estudiando.
Con estas circunstancias y carga familiar podría tener derecho a algún subsidio con las nuevas medidas ?
Gracias a las posibles respuestas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12