Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la com
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234
TEMA: Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la com
#87563
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Computa al 5% anual aproximadamente.

Te lo quitarán si tienes un capital superior al 115.452 euros.

Estás muy cerca.

Salu2.

julio:
Estoy cobrando subsidio mayores de 45 años con cargas familiares 30 meses de duraccion. con una carga familiar(hijo). mi duda es: ¿si mi patrimonio es de unos 100000 euros me lo podrian denegar? ¿como me imputaran esa cantidad? ¿como lo calculan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87564
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Por favor, realmente cuando entra en vigor los recortes sobre los subsidios de mayores de 52 años, ¿septiembre?
y si cumples en este mes los 52 y debias pedirlo,¿seria posible? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87565
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Ya está en vigor. Desde el día 15 de julio.

Maria:
Por favor, realmente cuando entra en vigor los recortes sobre los subsidios de mayores de 52 años, ¿septiembre?
y si cumples en este mes los 52 y debias pedirlo,¿seria posible? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87566
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wijaji:

buenas tardes estoy cobrando la dependencia en calidad de dependiente y me cuida mi madre unas 300, euros , luego tengo unos ingresos de una pension no contributiva de 300 euros ,me quitaran el 15 por 100, del total de la dependencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87567
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola yo tengo un 41 por cien de dicapacidad tengo algun tipo de ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87568
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Por qué dices eso?

Salu2.

wijaji:
buenas tardes estoy cobrando la dependencia en calidad de dependiente y me cuida mi madre unas 300, euros , luego tengo unos ingresos de una pension no contributiva de 300 euros ,me quitaran el 15 por 100, del total de la dependencia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87569
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

miguel:
hola yo tengo un 41 por cien de dicapacidad tengo algun tipo de ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87570
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIO:

se aplicará
sobre el patrimonio improductivo el 100% del interés legal del dinero vigente, ¿como me calcularan el patrimonio improductivo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234