Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gastos piso de alquiler, ¿qué facturas debe pagar el casero y cuáles inquilino?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 123
TEMA: Gastos piso de alquiler, ¿qué facturas debe pagar el casero y cuáles inquilino?
#176273
RE: Gastos de piso de alquiler, ¿qué facturas debe pagar el casero y cuáles el inquilino? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandra:

Buenas tardes:

Mi casera exige que pague las facturas de luz, agua, etc. el mes posterior a mi salida del piso (julio). Mi contrato era desde febrero hasta julio, pero me voy a principios de junio, previo aviso de 30 días. Ella quiere que pague unas facturas por adelantado, por tanto, cuyo coste ni conozco ni he visto. Sospecho que puede que me retenga la fianza. ¿Qué debo hacer? ¿A qué artículo de qué ley me puedo acoger para contestarle?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176286
RE: Gastos de piso de alquiler, ¿qué facturas debe pagar el casero y cuáles el inquilino? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Los gastos que has de pagar son los que hayas consumido.

Puedes solicitar a las compañías emitir una factura a esas fechas o posteriormente que prorratee el coste al consumo real (podéis mirar los contadores).

Ella le podrá retener una parte del dinero siempre proporcional a las últimas facturas.

Es mejor que os pongáis de acuerdo.

Saludos.

Alejandra:
Buenas tardes:

Mi casera exige que pague las facturas de luz, agua, etc. el mes posterior a mi salida del piso (julio). Mi contrato era desde febrero hasta julio, pero me voy a principios de junio, previo aviso de 30 días. Ella quiere que pague unas facturas por adelantado, por tanto, cuyo coste ni conozco ni he visto. Sospecho que puede que me retenga la fianza. ¿Qué debo hacer? ¿A qué artículo de qué ley me puedo acoger para contestarle?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178276
RE: Gastos de piso de alquiler, ¿qué facturas debe pagar el casero y cuáles el inquilino? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Clara:

Buenos días,

El día 30 de junio entregamos las llaves a la casera y todavía no nos ha devuelto la fianza, además me llegó la factura de la luz y he visto que hay consumo desde el día 1 al 19 de julio, nosotros ya no vivíamos allí por lo que deduzco que este consumo es de la planta del garage. Es una casa unifamiliar de dos plantas y garage, nosotros sólo podíamos disponer de uno de los pisos y nunca del garage y por el consumo de estos 19 días de julio, durante los 3 años que hemos vivdo allí le hemos estado pagando la luz de algo que no podíamos utilizar. Podemos hacer algo al respecto? El consumo durante los 3 años puede suponernos una importante suma de dinero. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178283
RE: Gastos de piso de alquiler, ¿qué facturas debe pagar el casero y cuáles el inquilino? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Ya, pero eso ahora ya es difícil de demostrar.

Lo de la fianza te lo tiene que devolver.

Salu2

Clara:
Buenos días,

El día 30 de junio entregamos las llaves a la casera y todavía no nos ha devuelto la fianza, además me llegó la factura de la luz y he visto que hay consumo desde el día 1 al 19 de julio, nosotros ya no vivíamos allí por lo que deduzco que este consumo es de la planta del garage. Es una casa unifamiliar de dos plantas y garage, nosotros sólo podíamos disponer de uno de los pisos y nunca del garage y por el consumo de estos 19 días de julio, durante los 3 años que hemos vivdo allí le hemos estado pagando la luz de algo que no podíamos utilizar. Podemos hacer algo al respecto? El consumo durante los 3 años puede suponernos una importante suma de dinero. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123