Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 12345678...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#13247
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola,

Yo solicité la ayuda en Diciembre de 2008. En Febrero de 2009 pasé a cobrar más de 22.000 € y un año después (en febrero 2010) escribí la carta de renuncia y la presenté al ayudantamiento.
Hoy, mayo, he cobrado la ayuda por 16 meses... no se qué debo hacer ahora para devolver la parte que no me pertenece y que dejen de ingresármelo ¿

Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13248
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude al mismo organismo donde has hecho la solicitud y ellos te dirán cómo tienes que hacer para la devolución y renuncia de las ayudas.

Salu2.

Cristina:
Hola,

Yo solicité la ayuda en Diciembre de 2008. En Febrero de 2009 pasé a cobrar más de 22.000 € y un año después (en febrero 2010) escribí la carta de renuncia y la presenté al ayudantamiento.
Hoy, mayo, he cobrado la ayuda por 16 meses... no se qué debo hacer ahora para devolver la parte que no me pertenece y que dejen de ingresármelo ¿

Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13249
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ionut:

estoy cobrando la prestaciones (el paro )desde abril 2010 hasta en junio ,perro tengo despues derecheo de subsidio tiempo de un ano,la cantidad sera de 426 euros por mess.tengo la renta basica desde 2 anos,y quiero cambiarme el alquiler empensando con 1 de junio de 2010.tengo derechos de recibir renta basica aunque voy a cobrar el subsidio de 426 euros ??tengo 28 años(edad)
gracias por su repuesta ,espero que sea pronto !!1
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13250
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Por favor, haga la consulta en el lugar que corresponda. Aquí se está hablando de la renta de emancipación.

Haga su consulta en el Foro de trabajo:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/trabajo/

Salu2.

ionut:
estoy cobrando la prestaciones (el paro )desde abril 2010 hasta en junio ,perro tengo despues derecheo de subsidio tiempo de un ano,la cantidad sera de 426 euros por mess.tengo la renta basica desde 2 anos,y quiero cambiarme el alquiler empensando con 1 de junio de 2010.tengo derechos de recibir renta basica aunque voy a cobrar el subsidio de 426 euros ??tengo 28 años(edad)
gracias por su repuesta ,espero que sea pronto !!1
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13251
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por derek:

hola muy buenas mi pregunta es si es obligatorio meter la ayuda de 210 euros en la declaracion de renta?
si alguine lo supiera por favor que me envie un email derek123__@hotmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13252
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, lo tienes que poner como ganancias patrimoniales no provinientes de una transmisión, casilla 320.

Salu2.

derek:
hola muy buenas mi pregunta es si es obligatorio meter la ayuda de 210 euros en la declaracion de renta?
si alguine lo supiera por favor que me envie un email derek123__@hotmail.com
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13253
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por derek:

hola;
ups!! llevo dos años sin declarar esta ayuda!
el año 2008 y 2009, que ya la envie...
lo bueno es que el año pasado me devolvieron dinero y no me reclamaron nada.
algo pasa y yo no me estoy enterando xd!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13254
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

hola, mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible recibir los 210 euros de la renta básica de emancipación con más de 30 años?
Ahora tengo 28,5 años y llevo cobrándola desde junio del año pasado. Por lo que sólo disfrutaria 1 año y medio más o se puede con más de treinta, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...93