Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...567891011...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#13287
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo que te informaron mal, cuentan todos los ingresos que tengas, salvo los que estén exentos (los complementos no están exentos).

Salu2.

Lidia:
Hola! yo tambien tengo el problema con la rbe, pero caundo la solicite en septiembre de 2008, les dije que trabajaba para la administracion publica y que mi nomina estaba formada por sueldo mas complementos y ellos me dijeron que trabajando para la administracion publica nunca me pasaria en los ingresos porque solo tenian en cuenta el sueldo sin los complementos. Mi sorpresa es que despues de año y medio (hace 4 meses que no cobro la ayuda porque cumpli los 30) me mandan un msm diciendo que hay una incidencia...... no entiendo como me concedieron la ayuda si segun ellos ahora no me coorespondia????? la verdad no entiendo nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13288
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

Supongo que me ingormarian mal, pero no puedo entender que al menos 7 personas me informasen igual, ademas el lunes 31 de mayo, volvi a llamar y me dijeron que antes era son complementos pero que ahora ya no sabian que estaba pasando.....
Vaya lio....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13289
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
La verdad es que las últimas ayudas que han sacado están muy improvisadas y no muy bien definida.

De hecho, los responsables de las ayudas del plan 2000E desconocía que tenía que tributar por ese dinero...

Salu2.

Lidia:
Supongo que me ingormarian mal, pero no puedo entender que al menos 7 personas me informasen igual, ademas el lunes 31 de mayo, volvi a llamar y me dijeron que antes era son complementos pero que ahora ya no sabian que estaba pasando.....
Vaya lio....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13290
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola!! yo solicite la ayuda y me aceptaron me pagaron 3 meses,luego stubieron muchos meses sin pagar pero finalmente me dieron los atrasos,y ahora kon este mes llevo 12 meses sin cobrar nada osea me deben 2310 euros .En mi expediente me salia una incidencia la solucione y me pone aceptada pendiente de pago de esto hace 2 meses ..aora el problema eske en el expediente ya no me pone ke me deben 2310 € sino ke me deben un mes osea 210 € ..y los otros 11 meses?? me los van a pagar? yo llamo pero nunca atienden,soy de tenerife haber si alguien me ayuda ,gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13291
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que seguir insistiendo.

Recopila toda la información sobre los pagos que te han hecho y de los que no te han hecho.

Quizás, han emitido la transferencia de los 11 meses pendientes y aún no has recibido la transferencia, en cambio en su sistema ya figura como pagado.

Suerte!!

maria:
Hola!! yo solicite la ayuda y me aceptaron me pagaron 3 meses,luego stubieron muchos meses sin pagar pero finalmente me dieron los atrasos,y ahora kon este mes llevo 12 meses sin cobrar nada osea me deben 2310 euros .En mi expediente me salia una incidencia la solucione y me pone aceptada pendiente de pago de esto hace 2 meses ..aora el problema eske en el expediente ya no me pone ke me deben 2310 € sino ke me deben un mes osea 210 € ..y los otros 11 meses?? me los van a pagar? yo llamo pero nunca atienden,soy de tenerife haber si alguien me ayuda ,gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13292
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

vale !! y ke pagan del 22 al dia 10 de cada mes??

maria:
Hola!! yo solicite la ayuda y me aceptaron me pagaron 3 meses,luego stubieron muchos meses sin pagar pero finalmente me dieron los atrasos,y ahora kon este mes llevo 12 meses sin cobrar nada osea me deben 2310 euros .En mi expediente me salia una incidencia la solucione y me pone aceptada pendiente de pago de esto hace 2 meses ..aora el problema eske en el expediente ya no me pone ke me deben 2310 € sino ke me deben un mes osea 210 € ..y los otros 11 meses?? me los van a pagar? yo llamo pero nunca atienden,soy de tenerife haber si alguien me ayuda ,gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13293
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Finalmente hoy, después de intentar que me cogieran el teléfono desde el viernes pasado, he podido hablar con el ministerio y parece ser que ni ellos saben como se va a gestionar el tema de la devolución. Les he preguntado si había que declararlas en renta igualmente y puesto que no lo sabían he llamado a hacienda y me han dicho que si. Puesto que esas ayudas las hemos percibido en 2009 hay que declararlas aunque posteriormente se vayan a devolver. Una vez devueltas ya se solicita en hacienda una complementaria o algo así. Me han dicho que presente en cualquier departamente de vivienda la declaración de la renta de 2008 y 2009 y que de momento aún se está estudiando todo así que ya recibiré alguna noticia. Os lo digo por si a alguien le sirve...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13294
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

Gracias por la informacion, habra que esperar a que nos llegue la carta a ver que nos dicen.

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...93