Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...8687888990919293
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#96815
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
euribor escribió:
petazetas escribió:
Buenas,

¿Sabéis si existe algún tipo de ayuda para el alquiler de personas jóvenes?
¿O ahora mismo no hay ninguna ayuda?

Saludos y gracias!


Me temo que ahora mismo no hay ayudas... eso sí, sí que existen unas deducciones por alquiler:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/deduccion-alquiler/

Salu2.


Muchas gracias por tu respuesta, una pena que no existan ayudas... Sobre todo viendo cómo está el panorama actual y lo caro que está el alquiler...

Respecto a las deducciones, en el link que has facilitado no veo que aparezca el País Vasco.

Por último, también se ha comentado que es posible que desaparezcan estas deducciones, ¿No es así?
petazetas
petazetas
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/02/2013 08:36 por petazetas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96853
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 1 Mes Karma: 67
Cierto... es que el PV tiene que propia Hacienda.

Y sí, es posible que desaparezcan... al igual que las deducciones sobre adquisición de la vivienda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97133
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Haz una alegación en la que detalles lo que gana tu marido y lo que ganas tú.

Si finalmente te hacen devolver el dinero, podrás hacer una declaración en la que rectifica la de ese año para que te devuelva la parte correspondiente.

Salu2.

Lina:
Me acaban de mandar una carta diciendo que al superar los ingresos brutos anuales en el 2010 (segun mi declaración CONJUNTA) tengo que devolver la cuantia de la ayuda + intereses de demora.. ¿como es posible si mi marido no recbe la ayuda.. solo yo y mis ingresos no supera esta cantidad?
Por otro lado.. ¿podré descontar la parte que puse en la declaración al devolver la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102513
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenas tardes,

Estoy disfrutando de la renta pero en mayo cumplo 30 años. Seguirán pagándome hasta el fin del año o en mayo ya me la quitarán?

Gracias!!

Ana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102606
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

hola, tengo 28 años y llevo cobrando la ayuda desde los 24…en febrero se acabaron los 4 años pero sigo recibiendo la ayuda (es decir llevo 2 meses mas de lo correspondiente a esos 4 años que dicen)que tengo que hacer?darla de baja yo en el banco o se cancela de forma automatica? estoy pensando que quizás se prologo la ayuda y por ese motivo la sigo cobrando.... porfavor ayuda no entiendo nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102892
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años Karma: 60
Hasta que cumplas los 30.

Salu2.

Ana:
Buenas tardes,

Estoy disfrutando de la renta pero en mayo cumplo 30 años. Seguirán pagándome hasta el fin del año o en mayo ya me la quitarán?

Gracias!!

Ana
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102894
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 11 Años Karma: 60
Tienes que solicitar que te dejen de pagar... así evitas posibles sanciones.

Además, después te pueden exigir la devolución de ese dinero.

Salu2.

alfredo:
hola, tengo 28 años y llevo cobrando la ayuda desde los 24…en febrero se acabaron los 4 años pero sigo recibiendo la ayuda (es decir llevo 2 meses mas de lo correspondiente a esos 4 años que dicen)que tengo que hacer?darla de baja yo en el banco o se cancela de forma automatica? estoy pensando que quizás se prologo la ayuda y por ese motivo la sigo cobrando.... porfavor ayuda no entiendo nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109163
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por weider:

en el año 2010 recibí durante 5 meses la ayuda de 210 euros
hoy me llega una carta que tengo que devolverlos mas 141 euros de intereses en total 1191 euros, no lo entiendo si yo en 2009 gane 18000 euros brutos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...8687888990919293