Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca
#64600
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Tolga:

An exceptional blpgoost, Freezing handed the onto a new associate who had been doing minor investigation found on which. As well as in actual fact decided to buy me personally lunchtime considering that I uncovered it all intended for them. smile.. As a result alright rephrase which often: Thnx for that cure! Nonetheless really Great making the effort to this method, Personally i think enthusiastically into it along with like reading read more about this subject. If at all possible, as you may receive skills, can you your head writing your site to comprehend features? It is especially great for me and my friends. Pair of thumb moving upward just for this internet site!

vanessa:
Hola.Mi problema es el siguiente:
en 2010 mi banco me dio una cadencia de 2 años en los que solo iba a pagar intereses( 317 euros).yo pagaba 1060 euros por una hipoteca de 145000 y no podia pagar .El caso es que este mes deberia comenzar a pagar de nuevo y esta mañana he ido al banco para ver como lo arreglabamos porque ademas me he atrasado en 4 cuotas y me dicen que ahora mi hipoteca es de 180000 y la letra se quedaria en unos 1350,teniendo en cuenta que yo cobro los 426 de ayuda y a mi marido se le acaba dentro de 5 meses,esta mas que claro que no puedo pagar.Le he comentado a un empleado del banco si la dacion seria viable ,y me ha dicho que si ,pero como ultimo recurso.Nosotros no tenemos ningun tipo de posesion mas , el piso no tiene aval,y yo ademas tengo 2 hijas pequeñas y pago ademas un prestamo personal con esta entidad que mi padre saco para nosotros(teniamos una pequeña empresa familiar y nos estafaron)y que avalo con su casa.Hace 2 meses alquile el piso y con eso voy tirando.Mi pregunta es ¿podria el banco iniciar de manera rapida el proceso judicial para evitar que intente la dacion? y ¿como debo encarar este tema para que lo hagan?yo estoy dispuesta a perder mi casa porque no me queda otro camino,cada solucion que ellos me dan no hace mas que incrementar mi deuda.
Muchisimas gracias de antemano y perdon por extenderme tanto.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64607
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Iosif:

Ole1 Nepomuceno,Muito bom seu artigo e sua linha de raocicednio. Apenas gostaria de sugerir uma corree7e3o, em: E a escrita 3.0 que vai de 1450 ate9 os 1990, quando chega a Internet. corrigir para: E a escrita 3.0 que vai de 1450 ate9 os 1990, quando chega a Web. A Web nasceu em 1991, a Internet bem antes disso. Tenho visto muita gente trocar as bolas e causar uma confuse3o enorme, pois a maioria das pessoas ne3o sabem as diferene7as entre a Internet (meio fedsico) e a Web (hiperespae7o com hiperdocumentos conectados por hiperlinks, basicamente, protocolo HTTP).Abrae7o,@JeanFerri

bolivar:
hola muy buenas mira lo q me pasa a mi es lo siguiente ysoy emigrante y deseo volver a mi país por la situación q me encuentro y ya no puedo pagar más la hipoteca que pasaría si ya no la pago y me regreso a mi país
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64612
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64614
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 12 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65293
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Estoy pagando la hipoteca de una casa en la que vive mi hermana con su familia. Mi hermana tenia un negocio, en el cual le debian mucho dinero y necesitaba sugun ella pagarles a sus empleados dinero que les debia. El banco no aceptaba su negocio para hipotecar su casa, me pidio ayuda con lagrimas en los ojos. Yo lo hice con el acuerdo de que ella en nueve meses conseguia el dinero que le debian, y entonces cancelaba su hipoteca y me liberaba a mi. Han pasado casi 7 años y ya no tengo esperanza de que me libere de la deuda, ya que yo firme en el banco descuento directo de mi salario. La casa por motivo de la hipoteca esta 50% yo y 50% ella. Que me aconsejan que haga, ya que ella no quiere vender la casa, ni le importa conmigo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65812
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que habar con tu hermanda...

Salu2.

Daniel:
Estoy pagando la hipoteca de una casa en la que vive mi hermana con su familia. Mi hermana tenia un negocio, en el cual le debian mucho dinero y necesitaba sugun ella pagarles a sus empleados dinero que les debia. El banco no aceptaba su negocio para hipotecar su casa, me pidio ayuda con lagrimas en los ojos. Yo lo hice con el acuerdo de que ella en nueve meses conseguia el dinero que le debian, y entonces cancelaba su hipoteca y me liberaba a mi. Han pasado casi 7 años y ya no tengo esperanza de que me libere de la deuda, ya que yo firme en el banco descuento directo de mi salario. La casa por motivo de la hipoteca esta 50% yo y 50% ella. Que me aconsejan que haga, ya que ella no quiere vender la casa, ni le importa conmigo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68509
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

Hola,intentamos negociar con el banco para q se quedara la casa cuando los dos no trabajabamos y nos decian q no podían, q ellos eso no lo hacían, la deuda ha ido creciendo y mi marido lleva tres meses trabajando y hemos presentado contrato de obras y nominas y dicen q ya no se puede hacer nada. Y no nos negamos a pagar sólo queremos q se adapten a lo q cobramos y pagar nuestra letra cada mes y ellos se niegan y dicen q ya no hay solución ,.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68571
RE: Dación en pago, una buena forma para librarse de la hipoteca hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si ya ha comenzado el proceso de embargo... ya no puedes hacer nada si ellos no ceden.

Comprueba si tu banco se ha acogido al nuevo código de buenas prácticas:

- www.tucapital.es/bancos/

ya que en caso afirmativo, es posible negociar una dación, pero lo malo (en referencia a la dación) es que ahora tu marido tiene ingresos...

Salu2.

araceli:
Hola,intentamos negociar con el banco para q se quedara la casa cuando los dos no trabajabamos y nos decian q no podían, q ellos eso no lo hacían, la deuda ha ido creciendo y mi marido lleva tres meses trabajando y hemos presentado contrato de obras y nominas y dicen q ya no se puede hacer nada. Y no nos negamos a pagar sólo queremos q se adapten a lo q cobramos y pagar nuestra letra cada mes y ellos se niegan y dicen q ya no hay solución ,.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415