Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales
#79638
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriana:

hola, tengo 35 semanas de embaraso,el medico de cabesera me a dado baja,mi problema es que se me acaba el contrato al fin de mes.quiero saber si luego asta que doy la luz puedo cobrar algo y cuanto si tengo una nomina de 550 y si tengo derecho a los 4 meses de baja por maternidad. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80016
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Te dejo un enlace con algunos artículos sobre la maternidad y las prestaciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/prestacion-maternidad/

Salu2.

adriana:
hola, tengo 35 semanas de embaraso,el medico de cabesera me a dado baja,mi problema es que se me acaba el contrato al fin de mes.quiero saber si luego asta que doy la luz puedo cobrar algo y cuanto si tengo una nomina de 550 y si tengo derecho a los 4 meses de baja por maternidad. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81271
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarna:

Mis jefes me ogrecen la baja por riesgo en embarazo que da la mutua diciendome que cobro el 100% de mi suel que es mas beneficiosa que la de baja de la seguridad social, pero ¿corre paro?
Gracias. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81536
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola, estoy embarazada de 6 semanas,trabajo en una compañia de telefono de cara al publico, mi problema es que cada media hora me tengo girar y vomitar en la papelera y el estomago me duele. trabajo 8 horas y media y sola. no tengo compañeras. que puedo hacer? estoy deseperada ya que no puedo tirar para alante el dia
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81820
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no corre.

encarna:
Mis jefes me ogrecen la baja por riesgo en embarazo que da la mutua diciendome que cobro el 100% de mi suel que es mas beneficiosa que la de baja de la seguridad social, pero ¿corre paro?
Gracias. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81822
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Vete a tu médico y dile que te de de baja si lo considera.

Salu2.

sandra:
hola, estoy embarazada de 6 semanas,trabajo en una compañia de telefono de cara al publico, mi problema es que cada media hora me tengo girar y vomitar en la papelera y el estomago me duele. trabajo 8 horas y media y sola. no tengo compañeras. que puedo hacer? estoy deseperada ya que no puedo tirar para alante el dia
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82577
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari Carmen:

Hola. Yo estoy desde El 1 de Agosto de baja por riesgo en el embarazo. Trabajo en un centro de atencion a la infancia que pertenece al ayuntamiento pero esta gestionado por una empresa privada. En Septiembre la concesion de la gestion del centro ha cambiado a otra empresa y la mutua me ha suspendido la prestacion por cambiar de empresa. Mis condiciones laborales siguen siendo la misma, puesto que sigo en el mismo centro.¿Qué debo hacer o qué medidas tomas para que me paguen el mes de septiembre? ¿Es legal? Yo o he cambiado de empresa por que haya querido, sino por que el ayuntamiento asó lo ha optado.
Graicas de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82790
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que te deberían de seguir pagando, la nueva empresa te habrá subrogado el contrato de trabajo.

Pide ayuda a RRHH de tu empresa.

Salu2.

Mari Carmen:
Hola. Yo estoy desde El 1 de Agosto de baja por riesgo en el embarazo. Trabajo en un centro de atencion a la infancia que pertenece al ayuntamiento pero esta gestionado por una empresa privada. En Septiembre la concesion de la gestion del centro ha cambiado a otra empresa y la mutua me ha suspendido la prestacion por cambiar de empresa. Mis condiciones laborales siguen siendo la misma, puesto que sigo en el mismo centro.¿Qué debo hacer o qué medidas tomas para que me paguen el mes de septiembre? ¿Es legal? Yo o he cambiado de empresa por que haya querido, sino por que el ayuntamiento asó lo ha optado.
Graicas de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16